Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Arbitrajes en España

Iniciado por Mskina, 05 de Enero de 2010, 15:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Acabo de leer este artículo en El banquillo visitante

En resúmen, se plantea si teniendo a árbitros extranjeros, que no puedan sentir en ningún momento afinidad por uno u otro equipo, mejorarían las ayudas, "robos" y demás actuaciones lamentables del arbitraje en españa

¿Qué pensáis?

YoYo

El problema es que los árbitros no "ayudan" por afinidad a un equipo. La cagan tanto  con unos como con otros. Si le sumamos que se equivocan demasiado con que somos unos quejicas de mierda por cualquier cosa, pues los tenemos en un pedestal como los peores del mundo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Sumemos también que la liga española es la más conocida del mundo, así que será difícil que no tengan sus preferencias

Mskina

La liga española no está por encima de la premier.

Rohi

Bueno, ayer un tipo de Abu Dhabi (o Dabhi) decía que amaba españa por encima de todo por tener al Barça, y tenía toda la nevera llena de pins con cosas españolas xD

Me refiero a que a los niveles éstos es difícil no tener preferencias.

YoYo

Y si los árbitros españoles son malos los de fuera son peor. Solo hay que ver cualquiera que arbitra en la champions (sin contar a los collina y compañía), que son lamentables :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

No hay que culpar siempre a los àrbitros, pensad que no tienen repeticiones, que un fuera de juego dura a veces centésimas de segundo, que las faltas se ha de distingir entre teatro, etc. ...

YoYo

Pero si la gente aun está discutiendo si el penalty del Barça-Espanyol es penalty o no. ¿Cómo queréis que el árbitro acierte todo al momento y sin repeticiones?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

A mí me gustaría que se controlase lo de la pérdida de tiempo de los porteros porque cada vez que veo un partido, me desespero con los guardametas tirados en el suelo durante 30 segundos o cuando van a sacar, casi 1 minuto. Podría ser en plan fútbol sala y que les diesen un tiempo(algo más, eso sí).

Por otro lado, hablando de arbitrajes malos, no se puede controlar, muchas veces en penaltis es imposible que vean si es o no, otro puede ser interpretación de si es falta, tienen que apartar los teatreros, si se fijan en un lugar, no pueden mirar a otro... los fueras de juego no es que sean malos los árbitros que para algo están los líneas. Ahora, si ponen a los árbitros de área, cada falta/córner es penalti, no pueden ver los fueras de juego... No sé por qué no utilizan tecnología, que pongan un 5º árbitro viendo repeticiones y que dicte sentencia.

Bryant

Yo creo que la crítica a los árbitros forma parte de la idionsicracia del país. Muchas veces se ha escuchado eso de "insultar a los árbitros es el deporte nacional", y tiene razón muchas veces. Si ganas es a pesar del árbitro y si pierdes por su culpa. Que se equivocan muchas veces está claro, pero dudo mucho que se equivoquen por una supuesta afinidad. Lo hacen porque son humanos y como tales propensos al error.

Sin ir más lejos, en baloncesto, los árbitros ACB están considerados los mejores de Europa por casi todo el mundo de fuera de España. Pues no hay semana que no vea en el foro de acb que a la mitad de equipos les han robado y atracado y no sé cuantas lindezas más.


Lo más fácil es echarle la culpa al árbitro antes de ver lo que has hecho mal tú.


Después de todo creo que el nivel en España en fútbol de árbitros no es malo, tenemos a uno de los mejores, Undiano Mallenco, y el nivel medio, salvo excepciones es bastante bueno. Pero siempre habrá equivocaciones a no ser que piten con avances tecnológicos y aún así veríamos.


Así que las críticas siempre las habrá.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]