Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Asco de Vida

Iniciado por El Brujo, 31 de Enero de 2010, 18:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Se me va a hacer raro no ver obras cada 2x3. Se acabo el reinado de la dinastía del Ladrillo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blintz

en mi pueblo ha ganado un camionero de toda la vida, ahora es alcalde!  :laugh:

Faerindel

Cita de: madison en 22 de Mayo de 2011, 23:42
http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/09/08/252.html

Resultado de las elecciones de mi pueblo, casi un 50% de abstencion, tendria que haber una ley que si no vota un minimo de la poblacion se consideraran nulas las votaciones ya verias como se moverian los partidos para que la gente fuera a votar y contentar al pueblo no a una minoria
Creo que lo hay, pero es mayor que un 50%.

madison

gilleeeeeeeesssssss ¿donde te has metidoooooo?  :gñe:

Petri

Cita de: ayrendor en 23 de Mayo de 2011, 00:23
Se me va a hacer raro no ver obras cada 2x3. Se acabo el reinado de la dinastía del Ladrillo.

¿Todavía sigue el Plan Piles haciendo obras?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Loto

Cita de: ayrendor en 23 de Mayo de 2011, 00:23
Se me va a hacer raro no ver obras cada 2x3. Se acabo el reinado de la dinastía del Ladrillo.

Bueno bueno, que todavía está medio Gijón levantado xD
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


ayrendor

Está medio Gijon como dice Loto.

Por poner un ejemplos:

Acabaron las obras de la plaza del Parchis, y ni 7 años despues, con la tonteria de ampliar el aparcamiento subterraneo del paseo de Begoña, la han reconstruido.

Mi calle la han levantado entera (al lado de los pericones). Todo ello despues de asfaltar. Resultado: Volver a asfaltar.

Ramón y Cajal terminaron la obra hace relativamente "poco" despues de un año pataas arriba.

El carril bici ahora es inmenso, eso si, no pasa por el centro. Y tampoco parece tener final :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

CitarHoy, poco después de votar, iba con un amigo por la calle y nos hemos cruzado a un grupo de chavales con muy malas pintas, a lo que yo he comentado: "y que el voto de estos valga lo mismo que el mío...". Poco después de pasar a su lado, uno de ellos me ha llamado. Se me había caído la cartera, con unos 50 euros dentro. Me la han devuelto. Viva yo. ADV


Si no fuera porque sé que no usa cartera y que 50€ son pocos, pensaría en NN :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Loto

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 00:29
Está medio Gijon como dice Loto.

Por poner un ejemplos:

Acabaron las obras de la plaza del Parchis, y ni 7 años despues, con la tonteria de ampliar el aparcamiento subterraneo del paseo de Begoña, la han reconstruido.

Mi calle la han levantado entera (al lado de los pericones). Todo ello despues de asfaltar. Resultado: Volver a asfaltar.

Ramón y Cajal terminaron la obra hace relativamente "poco" despues de un año pataas arriba.

El carril bici ahora es inmenso, eso si, no pasa por el centro. Y tampoco parece tener final :lol:

Hasta hace poco estuvo todo el muro patas arriba, y por no hablar del puto molinón.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


ayrendor

Cita de: Loto en 24 de Mayo de 2011, 01:04
Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 00:29
Está medio Gijon como dice Loto.

Por poner un ejemplos:

Acabaron las obras de la plaza del Parchis, y ni 7 años despues, con la tonteria de ampliar el aparcamiento subterraneo del paseo de Begoña, la han reconstruido.

Mi calle la han levantado entera (al lado de los pericones). Todo ello despues de asfaltar. Resultado: Volver a asfaltar.

Ramón y Cajal terminaron la obra hace relativamente "poco" despues de un año pataas arriba.

El carril bici ahora es inmenso, eso si, no pasa por el centro. Y tampoco parece tener final :lol:

Hasta hace poco estuvo todo el muro patas arriba, y por no hablar del puto molinón.

Y el aparcamiento de las piscinas del Llano, cada vez que cogia el bus para Oviedo tener que dar rodeo para llegar a la última parada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 12:18]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]