Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

Lo sé, he estado investigando el tema y he encontrado varios (calibre, mobipocket, una página para convertir online), a parte de que parece ser que enviando un mail con el libro en pdf a Amazon ellos te lo convierten y te lo vuelven a reenviar. Lo que sé es si lleva coste, porque en uno de los post que leí decían que valía 0.10 € pero en los otros no hacían referencia a que eso llevase algún coste.

.Cactus.

La página de Amazon para España es fiable y tal no?  :vergu:


Idunne

Sí, pero mira si en las otras de Amazon te sale mejor precio, que a veces pasa =)

.Cactus.

Y la funda la cojo desde la propia web de Amazon o mejor en Fnac o similares?
Es que por la de piel de Amazon piden 30 pavos y en la fnac las hay para ebook de 6'' q no cuestan tanto pero si luego no van  a ir bien.. xD

TitoHarris

Cita de: .Cactus. en 18 de Diciembre de 2011, 22:25
Y la funda la cojo desde la propia web de Amazon o mejor en Fnac o similares?
Es que por la de piel de Amazon piden 30 pavos y en la fnac las hay para ebook de 6'' q no cuestan tanto pero si luego no van  a ir bien.. xD




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: .Cactus. en 18 de Diciembre de 2011, 17:57
Lo sé, he estado investigando el tema y he encontrado varios (calibre, mobipocket, una página para convertir online), a parte de que parece ser que enviando un mail con el libro en pdf a Amazon ellos te lo convierten y te lo vuelven a reenviar. Lo que sé es si lleva coste, porque en uno de los post que leí decían que valía 0.10 € pero en los otros no hacían referencia a que eso llevase algún coste.


Los de Amazon, hasta donde yo sé, te traducen .doc, no pdf's. Los PDF los puedes leer, pero es un coñazo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Velli

Chicos. ¿Alguna página web para comprar online algun cámara reflex? A ver si me puede salir más barata que yendo al mediamarkt o al FNAC, que te dejan sin alma. Si puede ser en España mejor, pero no hago ascos a nada :D

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Velli

Cita de: Nuly en 22 de Diciembre de 2011, 20:20
www.amazon.es?
Cara y genérica. Igualmente gracias.

A ver si alguien conoce alguna más :D

Mime

Cita de: Velli en 22 de Diciembre de 2011, 18:45
Chicos. ¿Alguna página web para comprar online algun cámara reflex? A ver si me puede salir más barata que yendo al mediamarkt o al FNAC, que te dejan sin alma. Si puede ser en España mejor, pero no hago ascos a nada :D
http://www.martin-iglesias.com/
Es una tienda de Sevilla, son auténticos profesionales, ahí me compré yo mi Nikon reflex analógica hace ya años (en la tienda, no online) pero me han hablado bien de su servicio de entrega. De todas formas, el precio de las cámaras reflex no varía mucho entre varias tiendas, son todas caras.
Si quieres una cámara para empezar o más barata, lo mejor es comprar modelos antiguos.

Puedes explicar cómo la quieres, que características te importan y podemos ver mejor que recomendarte.

También puedes comprar en El Corte Inglés, si tienes algún problema son muy formales.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]