Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Twitter

Iniciado por Macsnow, 13 de Septiembre de 2010, 03:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Lady GeMa en 15 de Marzo de 2011, 00:29
Y la opinión de Memnoch es la clásica opinión de quién se abrió un twitter, no entendió un carajo y jamás volvió a abrirlo.
Tú en tu línea, hablando sin tener ni puta idea de nada. Que no utilice el Twitter para escribir no significa que no utilice el Twitter para leer. Además, no sé qué es eso tan profundo que hay que entender del Twitter como para que exista algún simio un poco inteligente que no pueda comprenderlo, se trata de poner tus mierdas, el problema es que o bien por un lado las mierdas de esa gente no le importan a nadie pero por lo visto sí deberían porque, joder, tienes tu propio Twitter, y por otro lado hay gente que ya ni lo usa para eso, es como nuestro vhat, la gente chatea por ahí con sus equisdés y sus cosas de igual modo que lo hacen por aquí. Y vamos, vuestros tweets son la prueba más irrefutable que tengo, no hay más que meterse en el perfil de cualquier forero elegido al azar y ver que es un intercambio de coñitas con otros foreros de 106. Ole el Twitter práctico, sí señor :lol:

Si quieres haz la prueba, dime cuantos tweets has hecho en tu vida sobre sucesos como el terremoto de Japón y cuantos tweets acerca de banalidades que no son ni de interés general ni nada sino un simple:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que yo lo respeto siempre que no me quieran vender la moto de que es una herramienta utilísima de tal y cual, eso lo será para las personalidades célebres que se promocionan y hablan con el público a través de allí, algo bueno obviamente tiene, ¿pero vosotros? ¿Tú? ¿Yo? No somos nadie, no le importamos a nadie y lo mismo que decís por Twitter lo podéis decir por otras plataformas, aunque siempre habrá alguno como he comentado atrás del caso de Ayr que sí que no lo usarán en su mayor parte para bobear, no estoy diciendo que sea todo cristo, pero sí la gran mayoría. Y vosotros, por supuestísimo, dentro de esa mayoría.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch


Lady GeMa

Cita de: Memnoch en 15 de Marzo de 2011, 01:00intercambio de coñitas con otros foreros de 106.
Uy, sí. Todo el rato.


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Orestes

Amén a Pingu.


El twitter es una gilipollez como una casa, tal y como dice Mem. Y con las gilipolleces como casas manejas a los gilipollas, de ahí que lo usen las empresas como dice Gema :O

Y paso de leer el resto, me da pereza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

#105
Cita de: Lady GeMa en 15 de Marzo de 2011, 01:12
Cita de: Memnoch en 15 de Marzo de 2011, 01:00intercambio de coñitas con otros foreros de 106.
Uy, sí. Todo el rato.
Vaya, pasa una cosa extraña. Resulta que por tu respuesta parece que yo haya estado hablando sobre tu caso particular y no sobre nadie más, quiero decir, como si no hubiese estado hablando en plural, ¿sabes? Entonces yo reviso mi post, reviso el tuyo, me doy cuenta de que en ningún caso he hablado de tu Twitter ni de ti en particular diciendo que no hagas más que intercambiar coñitas con foreros de 106, fíjate tú, con la buena respuesta que te ha salido y resulta que al final resulta que de comprensión lectora vas justita.

Gema, lamento decírtelo pero sufres de twitterismo: pensar que el mundo gira en torno a ti cuando muchas veces, como ahora, prácticamente ni se te tiene en cuenta. Pero no te preocupes que eso se cura con un buen pollazo y seguro que, siendo de las más guapas de tu pueblo, no te cuesta mucho conseguirlo antes de que haya que operar.

Cita de: Orestes en 15 de Marzo de 2011, 01:15
Y con las gilipolleces como casas manejas a los gilipollas, de ahí que lo usen las empresas como dice Gema :O
Básicamente. Lo mismo ha creído Gema que las empresas no quieren vender, sea a una masa de zombis o a quien sea.

Ningüino CDR-lar

Érase una vez que Memnoch me enseñó una palabra: maniqueismo.
Ahora veo el por qué.
En internet hay gente, gilipollas o no, que se expresa ya sea en foros, feisbuk, blogs, twitter o 4chan.
Al final se queda en lo que dice MiGUi: si es una mierda es porque solo miras mierda. NO porque sea una mierda.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch


Lady GeMa

#108
Cita de: Memnoch en 15 de Marzo de 2011, 01:23
Cita de: Lady GeMa en 15 de Marzo de 2011, 01:12
Cita de: Memnoch en 15 de Marzo de 2011, 01:00intercambio de coñitas con otros foreros de 106.
Uy, sí. Todo el rato.
Vaya, pasa una cosa extraña. Resulta que por tu respuesta parece que yo haya estado hablando sobre tu caso particular y no sobre nadie más, quiero decir, como si no hubiese estado hablando en plural, ¿sabes? Entonces yo reviso mi post, reviso el tuyo, me doy cuenta de que en ningún caso he hablado de tu Twitter ni de ti en particular diciendo que no hagas más que intercambiar coñitas con foreros de 106, fíjate tú, con la buena respuesta que te ha salido y resulta que al final resulta que de comprensión lectora vas justita.

Gema, lamento decírtelo pero sufres de twitterismo: pensar que el mundo gira en torno a ti cuando muchas veces, como ahora, prácticamente ni se te tiene en cuenta. Pero no te preocupes que eso se cura con un buen pollazo y seguro que, siendo de las más guapas de tu pueblo, no te cuesta mucho conseguirlo antes de que haya que operar.
Bla bla bla.
Yo estoy incluida en vosotros. Si no quieres que hable de mi experiencia, no te dirijas a mí y habla de ellos. O aún mejor, ponte a ti mismo de ejemplo, dado que tú tienes la solución a todos nuestros problemas.

Y sobre lo otro, un ejemplo de esta tarde: @Tyrexito, es decir, Mauro Entrialgo, es decir, alguien más famoso que tú y que yo pero que tampoco es Ashton Kutcher, ha escrito varios tuits quejándose de la atención al cliente de movistar: que llevaba 40 minutos pasando de agente en agente y que le han colgado, que ha vuelto a llamar y le ha atendodo uno muy majo pero sin puta idea... vamos, un clásico tuit de quejarse de algo como podrías quejarte tú con tus colegas delante de una cerveza. ¿Cuál es la diferencia? Que ni veinte minutos después movistar_es le ha contestado esto http://twitter.com/movistar_es/status/47376321164230656. Consigue tú eso.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Ningüino CDR-lar

Alguien dijo una vez:

CitarLo malo de discutir con idiotas es que primero te ponen a su nivel y luego te ganan por su amplia experiencia.

Voy a hacer caso a esas palabras y me voy a la cama. Buenas noches, foro.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Mr Winters
[Hoy a las 14:40]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]