Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Moribundo Mundial de Canciones II, hilo general.

Iniciado por Mr Winters, 26 de Octubre de 2010, 10:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Cita de: Mystik en 10 de Noviembre de 2010, 21:50
na cosa, supongo k utilizando el sistema este de duelos no va a haber pedio no? Solo ganador y ya está.
WAT
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Que no vería justo un podio usando este sistema porke pueden quedar temazos atrás que merezerían estar mejor situados que otros por el simple hecho de enocntarrse al campeon del concurso en su camino.


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

Peliculón :lol:

Mystik, aún no sé muy bien a qué te refieres xD



Sandman

Blog novela, con zombies:


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Ya que estan 48 parejas, se me ocurre algo que puede molar, que seria rapido, que arreglaria nuestros problemas y que evitaria tirar demasiado pronto a canciones molonas(El blue eyes vs ectasy of gold da miedito). Una repesca.

¿De que forma? Se hacen grupos de X canciones. Esas X canciones cada uno las ordena segun le salga(Esa sera la votacion, primera tal segunda cual). Y la que tenga menos puntos, repescada.

Asi quedaria

Primera ronda: 48 parejas
Primera repesca: 48 eliminadas, de las 24 eliminadas con mas puntuacion. 3 grupos de 8, pasan 2 de cada.
Segunda ronda: 27 parejas
Segunda repesca: 27 eliminadas, de las 15 eliminadas con mas puntuacion, 3 grupos de 5, pasa 1 de cada
Tercera ronda: 15 parejas
Tercera repesca:15 eliminadas, entre todas se elige a 1.
Octavos de final
Cuartos de final
Semifinal
Final

Notese que las repescas podriamos abrirlas todas a la vez aunque sean 3 grupos y tampoco ralentizaria tanto

Mskina

Si tal eso se podría hacer en la siguiente edición, plantearlo de otra manera, pero yo diría de dejar esta tal y como está...

Mr Winters

#229
Yo no lo complicaría tanto. Por mí sigamos haciéndolo como siempre, y las que se queden fuera, pues se siente.



Últimos mensajes

Mininoticias de raul_isl
[Hoy a las 17:58]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]