Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

Cita de: Deke en 23 de Noviembre de 2010, 16:42
Cita de: Petyr en 23 de Noviembre de 2010, 14:08
Deke, de verdad cada vez me hueles peor. No dejas a nadie con tus DA. Así cualquiera acierta un mafioso. No comenté en la discusión Deke-Wicca porque me pillastes en unos días sin tiempo para nada, pero si que me lo he leido.

He intentado comentar alguna posibilidad más a parte de las dichas, para poder debatir sobre ello, creo que no es malo. Porque me extraña que un mafioso resucite a otro mafioso, no tiene mucho sentido pues ya sabemos que es mafioso. A menos que haya alguna letra pequeña que le pueda dar un rol diferente o algo.

Y en cuanto al mensaje del Arquitecto, yo también he contado sólo la falta de falta de letras, pero ninguna más. Así que aquí no sé quien miente y quien no.

Lo de la "falta de letras" es algo que te acabas de sacar de la manga ahora mismo, estamos hablando de que Mystik escribió mal algunas palabras y Calabria dice que en su mensaje estaban todas corregidas salvo la que ya había hecho pública Der en el hilo. Si vas a decir que tu mensaje es como el de ella, te estás delatando.

No te voy a acusar con más vehemencia por esto por si acaso Mystik lo considera metajuego, así que cambio de tema.

A mí me gustaría conocer tu libro.

Yo te puedo asegurar que he revisado 4 veces el mensaje, y la parte no entrecomillada, tiene el único error puesto por Der. Y no me estoy delatando, porque al remirarlo, estoy seguro de lo que he visto. Puede ser que seas tú el que tiene un mensaje diferente.

En cuanto a mi libro, no tendría problema en decirlo, si no fuera porque es de una saga que no tiene un nombre global, o por lo menos en google no lo he encontrado. Te puedo decir que uno de todos los libros se ha llevado al cine, y mi personaje lo interpreta Matthew Mcconaughey. Si aún así quieres el nombre, no tendré problemas en decírtelo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Paso de leerme 16 páginas. Un resumen, por favor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Estif

Dada tu inactividad y tu posicionamiento en el día 2 y habiendo dejado de lado el tema de Wicca y Deke por razones funcionales hemos decidido presionarte para que hables, estás a dos votos de ser linchado.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

El tipo

Leinster

En teoría estar congelado

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Skiles

Wicca ha resucitado, dice que es neutral y que puede elegir si va con los ciudadanos o con los mafiosos. (Estilo Psyro, pero sin resutir él mismo) y no ha dicho aún nada de cuales son los mafiosos.

El Tipo parece que ha recibido la misma acción que sufrió Deke y habla como un descerebrado.

Suficiente?

Psyro

Eso te lo has inventao, tronco, ha dicho que es neutral y tiene un objetivo en la partida que no nos cuenta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

También revivió Burning por acción de Psyro :O.

Skiles

Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2010, 21:17
Eso te lo has inventao, tronco, ha dicho que es neutral y tiene un objetivo en la partida que no nos cuenta.

Pero que pasa a ganar con cualquiera de los 2 bandos... si no consigue su objetivo, no?

Yo me esperaria a ver si habla, si no habla, a lincharla.

Estif

Es coña, eh. :lol:
Leetelo por encima porque hay de todo. Wicca ha salido diciendo que es ahora neutral y que su objetivo es independiente de los ciudadanos, pero no nos ha dicho nada más. El Tipo ha propuesto con una gran locuacidad que el vigilante la mate esta noche y el apuntador mire a Wicca por si el médico mafioso la protege. No obstante, Deke dice haber sido apuntado por Wicca en noche 1, cosa que con el rol de Wicca y habiendo habido muerte esa noche algunos lo vemos raro, sin embargo ella misma dijo que era mafiosa en el extraoficial, por lo que no hay motivos para sospechar de Deke. Calabria sigue acusándole y niega haber defendido a Wicca. Lance huele a mafioso a la legua y es el único que dejó el voto a Deke al final del día (porque no se conectó, dice él) además de Wicca. Poco más. Burning parece prociudad.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 16:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]