Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

delete_this

Cita de: Calabria en 02 de Diciembre de 2010, 12:36
Burning, en cualquier partida de mafia la proporción habitual es de 4 ciudadanos por mafioso. 6*4 = 24. Encaja perfecto, macho.

1/4 no se usa nunca, mas que para partidas cortas y poniendo roles MUY importantes a la mafia para compensar. Estais hablando de 5+1 mafiosos contra 24-25, y eso poniendole un judas a una mafia sin reclutador. Desde un punto de vista ajeno ,si la mafia empezo con menos de 7 miembros(o 6 con roles importantes), esta partida esta completamente rota. Desde el mio, esta claro no solo que wicca mentia, sino que no sabia que divva era tipo duro(es decir que divva es ciudadana), por eso intento cambiar el linchamiento e ir a por psyro, por que necesitaria linchar a 2. Y que quedan que quedan un minimo de 3 mafiosos mas vivos(si conto a stefan como promafia lo haria asi), 4 maximo.

Wind, sigo esperando tu rol.

Wind_Master

Pero no has respondido a mi pregunta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

delete_this

Te estas poniendo muy tonto, y estoy siendo muy claro. Mi accion TE INCRIMINA. De tal forma que, cuando sepa tu rol, sabre inequivocamente si eres mafia(muy probable), o no.

Y la razon por la que no la digo es por que hay un pequeño resquicio de duda, duda en la que te apoyarias si eres mafioso y yo digo mi accion antes de que tu digas tu rol.

Wind_Master

Pues si dices que ayer obtuviste una acción que me incrimina, yo te acuso de MENTIR.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

delete_this

¿Y tu rol es? Quiero decir, a lo mejor no te das cuenta, pero te estoy acusando de estar esperando a que diga mi accion para cuadrar el rol falso y tu ¿defensa? es que "miento". Y sin embargo, sigues sin decir tu rol, pese a que yo "miento"

PD: Y si lo que intentas insinuar, como estas dejando caer poco a poco, es que vas a intentar colar como rol falso un detector de mentiras, ni lo intentes. Tu actitud en dias pasados te condenaría. Si tu rol fuera ese, hubieras entrado en juego antes, ha habido roles falsos y afirmaciones sospechosas a mansalva. Y, sin embargo, lo tu participacion en los linchamientos de mafiosos se limito a cerrarlas cuando ya estaban decididas

Psyro

Bueno, a ver. Mi rol, si alguien me ha investigado o algo, es el mismo que dije en su día, escritor, dios de la partida. Su funcionamiento también es el mismo que os expliqué: yo empiezo sina filiación ni objetivos, resucito a un jugador al que puedo dejarle su viejo rol o ponerle uno nuevo y paso a ganar con él. Burning resucitó como prociudadano, y así es como gano yo.

Lo que me callé es que realmente tenía dos posibles resurrecciones, no una, que debían pertenecer a bandos distintos. Resucité a Wicca como vengadora con el objetivo de matarme en el plazo de dos días para guardarme las espaldas si los ciudadanos seguíais siendo tan patanes (y ahora que no está deke, tiemblo). Wicca podía decir su objetivo, pero tenía prohibido dar nombres de mafiosos, incluso si eran falsos. En este sentido, mystik, no entiendo por qué la dejaste seguir jugando. Ella lo único que podía hacer era amenazar con dar los nombres o prometeroslos.

El caso es que wicca ha fracasado miserablemente con su objetivo, que era tan sencillo como hacerme matar, y ahora se da la irónica circunstancia de que os creéis que soy mafioso. Como yo gano con los ciudadanos y ya no tengo acción nocturna ni hostias, no me voy a defender mucho, si no os fiais, matadme y ya está. Eso sí, si se os pasa por la cabeza matar a Burning, antes linchadme a mí para que veais que salgo neutral, no mafioso, porque el rol de burning es muy útil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Pd: calabria caca, el señor silenciador forzoso caca, y ojo a wind y diva, que no palmó por algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2010, 14:13
Bueno, a ver. Mi rol, si alguien me ha investigado o algo, es el mismo que dije en su día, escritor, dios de la partida. Su funcionamiento también es el mismo que os expliqué: yo empiezo sina filiación ni objetivos, resucito a un jugador al que puedo dejarle su viejo rol o ponerle uno nuevo y paso a ganar con él. Burning resucitó como prociudadano, y así es como gano yo.

Lo que me callé es que realmente tenía dos posibles resurrecciones, no una, que debían pertenecer a bandos distintos. Resucité a Wicca como vengadora con el objetivo de matarme en el plazo de dos días para guardarme las espaldas si los ciudadanos seguíais siendo tan patanes (y ahora que no está deke, tiemblo). Wicca podía decir su objetivo, pero tenía prohibido dar nombres de mafiosos, incluso si eran falsos. En este sentido, mystik, no entiendo por qué la dejaste seguir jugando. Ella lo único que podía hacer era amenazar con dar los nombres o prometeroslos.

El caso es que wicca ha fracasado miserablemente con su objetivo, que era tan sencillo como hacerme matar, y ahora se da la irónica circunstancia de que os creéis que soy mafioso. Como yo gano con los ciudadanos y ya no tengo acción nocturna ni hostias, no me voy a defender mucho, si no os fiais, matadme y ya está. Eso sí, si se os pasa por la cabeza matar a Burning, antes linchadme a mí para que veais que salgo neutral, no mafioso, porque el rol de burning es muy útil.
Esa parte no la pillo. ¿Cómo te guardaba las espaldas el hecho de que Wicca quisiese lincharte?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Coño, que yo gano si alguno de mis resucitados cumplía su objetivo. Si me linchaba, ganaba yo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Ah vale, me había empanado.
Pues a ver si se aclaran burning y wind porque como algún (cof, cof) espabilado ha silenciado a diva no se me ocurre a nadie más para ir hablando.
Por cierto, algún silenciado estilo tarzán y tal?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]