Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Mafia Reader's War [Terminada]

Iniciado por Mystik, 13 de Noviembre de 2010, 16:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Katniss, de los juegos del hambre.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Psyro

Yoyo, lo que eres es gilipollas. Ese es el rol falso que dio Diva hace dos días y no dijiste nada.

Buscaos la vida, entre los inactivos y los que postean sin leer no tiene gracia jugar.

Y Calabria es mafiosa. Pero a vuestra bola.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Petri

Cita de: YoYo en 06 de Diciembre de 2010, 23:53
Soy Jack, humano con parte de alma de dragón, ciudadano guardaespaldas duro de matar :wiiiiii:

A mí esto me huele mal...  uhm Es lo que dijo Divvy y no dijiste nada. Yo ya no sé que pensar. Quedamos cuatro gatos, hay roles repetidos por todos los lados, libros con más de un personaje, roles inservibles. Ya no sé ni lo que pensar.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Psyro en 06 de Diciembre de 2010, 23:56
Yoyo, lo que eres es gilipollas. Ese es el rol falso que dio Diva hace dos días y no dijiste nada.

Buscaos la vida, entre los inactivos y los que postean sin leer no tiene gracia jugar.

Y Calabria es mafiosa. Pero a vuestra bola.
Porque la linchasteis sin necesidad de que dijera nada :O

En mi rol pone que odio a los Shecks o algo así, así que supuse que alguien me querría matar. Además, Divva dijo mi rol, así que por huevos ella era el Sheck ese, por lo que me callé para que no me mataran al saber que era yo :O

Si os fijáis, el día que dijo el rol, yo no estaba y aparecí de la nada, voté y me fui para dejar constancia. Principalmente porque no estaba en casa :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Desquiciante. Dos personas que podían decir que el rol que dio diva tenía pinta de ser mentira y no lo dice ninguno. Aquí suda hasta el master. A falta de otra cosa, voto a des porque su silenciamiento del otro día no puede ser una acción ciudadana, y muy justificado tiene que estar para que me crea lo contrario.

Voto:des

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

voto calabria

La frase ha sonado completamente a mafiosa :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 06 de Diciembre de 2010, 23:56
Yoyo, lo que eres es gilipollas. Ese es el rol falso que dio Diva hace dos días y no dijiste nada.

Buscaos la vida, entre los inactivos y los que postean sin leer no tiene gracia jugar.

Y Calabria es mafiosa. Pero a vuestra bola.

No dio rol falso, dijo precisamente su rol verdadero e intentó hacerlo pasar por ciudadano, ¿no?

De todas formas entre Calabria y YoYo... vaya par...

Voto: Calabria

Estaba esperando a ver cómo iba encaminado el día, pero es que con lo de Petyr, el funcionamiento del rol de Calabria que resulta que también es igual, que es el tercer personaje de Dragonlance (aunque a mí esto último me parecía la principio poco significativo)... pues mira, si eres ciudadana échale la culpa a Mystik.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

En defensa de Calabria, diré que yo también soy el tercer personaje del mismo libro que YoYo y Diva. Claro que si en nuestro trío el mafioso era Diva, y en el suyo aún no ha salido, buenamente puede ser ella.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

YoYo

Que no dije nada porque Divva ya era linchada igualmente. Incluso 2 veces seguidas sin que en ningún momento el linchamiento se decantara hacia otro lado. Que si hubieseis querido linchar a otro lo hubiese dicho, pero al no hacer falta, me callo, como hago siempre :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Recuento:

Calabria: 3/6 (Psyro, YoYo, Der)

Des 1/6 (Calabria)

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Orestes
[Hoy a las 19:12]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]