Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Dreamer tiene una habilidad intercabañal :wiiiiii:

Dr3am3r

Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2010, 19:45
Pues macho, si la partida se estructura en cabañas es de pura lógica pensar que muchas acciones estarán limitadas a la gente que se encuentra en la misma cabaña que tú. Si no no tendría mucha lógica pensarse en que cabaña vas a meterte, al margen de lo que pueda pasar por la noche que obviamente, tú no vas a saber de antemano.

Es más, es algo que se lleva diciendo desde el principio de la partida, digo yo que si eres el primero en ponerlo en duda será porque entre los demás hay un gran número de gente cuya habilidad precisamente se limita a eso.

Aún así nadie ha dicho que su acción funcione de tal forma, ni tú mismo que tan seguro de ello pareces.
Durante esta misma discusión alguien podía haberlo dicho... fíjate que no es necesario ni tan siquiera decir cual es la acción en concreto, con un par de personas que lo dijeran sería más que suficiente, pero nadie dice nada. Eso me da mucho que pensar.
Puede ser que nadie lo haya puesto en duda por el simple hecho de, como bien dices, parecer lógico... pero que parezca algo lógico no quiere decir que realmente sea así. Perfectamente podrías tener razón o perfectamente su uso puede ser del todo desconocido para nosotros o perfectamente podría ser una simple escusa proporcionada por los masters para la creación de "alianzas" entre personas de la partida y que en realidad las cabañas carecen totalmente de uso. Una mafia pequeña que se sirve de las cabañas para darse coartada podría tener sentido también. Pueden ser muchas cosas distintas y no podemos dar nada por supuesto.
En el momento en que haya gente que confirme que su acción está limitada por cabañas podré creer la veracidad de Raul en cuanto a la verdadera utilidad de su rol, mientras tanto o es un rol 100% inútil o miente. Y si de algo estoy seguro es de que Deke y Sand no han metido un rol inútil en la partida.
        

Stefan xD

Que resaca dejen de hablar xDDD

Que noche aburrida

Psyro

Dr3am3r, raul ya ha dicho que tiene una acción aparte de eso. Y no sé, ¿tú verías muy lógico que hubiera cabañas si resulta que cada uno puede hacer su accion donde le de la gana?

Bleh, voto: dr3am3r por la presión. O tiene rol intercabañeril, o es chungo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Desvoto
Voto dreamer


Pienso igual que psyro, pero no queria darle el primer voto que despues me dicen que soy un vengativo :lol:

Umi

Ahh, por eso me lo diste a mí,mola :)

raul_isl

A  ti porque me diste mal rollo. Y porque ers de las que como te acusen, enseguida te jalas de los pelos y te pones a tirar votos.
Chincha rabiña :)

Index

Pues ya que estáis, Voto: Dr3am3r

Aunque más que nada por ver que se le puede sacar, porque nos sale con que él confirma al 100% bandos y hostias varias sin decirnos por qué y luego ataca a Risl incesantemente cuando yo lo veo algo que se sostiene muy bien. Así que ya que nos cuenta secretillos a medias que lo diga todo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Dr3am3r

Cita de: Psyro en 21 de Noviembre de 2010, 19:58
Dr3am3r, raul ya ha dicho que tiene una acción aparte de eso. Y no sé, ¿tú verías muy lógico que hubiera cabañas si resulta que cada uno puede hacer su accion donde le de la gana?

Bleh, voto: dr3am3r por la presión. O tiene rol intercabañeril, o es chungo.

Dos días especulando sobre el posible uso de las cabañas y varias páginas de discusión sobre el tema en concreto y absolutamente nadie ha dicho aún que su acción concuerde con la suposición general. Ni tan siquiera los que fervientemente dicen que me equivoco seguro son capaces de decirme que lo dicen por algo más que mera especulación.

Entre eso, las discrepancias del rol de Raul, la defensa de Index a Raul, y ahora tú, el tercero en discordia durante toda la movida de hoy saltas a la defensiva igualmente me hace pensar que algo muy chungo os traéis los tres entre manos. Y cada vez me oléis peor los tres que lleváis todo el día con secretismos y movidas raras.
        

Psyro

No se te ha ocurrido pensar que si todo el mundo conjetura con esa premisa es por algo :lo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]