Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

El Bosque [INCREÍBLE: FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 17 de Noviembre de 2010, 03:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

raul has obtenido algo??
Dr3am3r que has preguntado y que te han respondido??? Otra cosa, la nota que hemos recibido esta noche en la cabaña tiene algo que ver con la que recibiste anteriormente??? :huh:
Skiles tu rol lo único que hace es... gritar??? xD

En fin me parece que vamos muuuuy perdidos...
Lista de nombres, faltan el nombre de Mytsik, Psyro y el gato (si es que tiene algún nombre)...

- Psyro -
- Lance - Jennifer
- YoYo - Jack
- Dr3am3r - Jonah
- Raul - Artie
- Mystik -
- Leinster - Gato
- Der Metzgermeister - Donald
- Petyr 2 - Christine
- Des - Lisbeth
- Skiles - Amy

raul_isl

Nada de nada. Me parece  que deke se esta riendo de mi.

Psyro

No te jode, tronco, tu rol se supone que vale para fijarte en la gente y resulta que te quedas en una cabaña tú solo. A ver si no va a ser deke el que se está riendo de nosotros :lol:

Ah, y yo dije el nombre de mi personaje hace mucho. No me hagas buscarlo entre los mp, que me da algo :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Lance, mystic acaba de decir que es medico...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Des en 21 de Diciembre de 2010, 16:23
Lance, mystic acaba de decir que es medico...

Vamos, que lo de los nombres no creo que valga para mucho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Skiles

Cita de: Lance en 21 de Diciembre de 2010, 15:58
Skiles tu rol lo único que hace es... gritar??? xD

Correcto, si esta noche me hubieráis apuntado todos, hubieran salido todos los nombres.

Lance

Si de los roles también hay lista hecha (xD)

Cita de: Lance en 14 de Diciembre de 2010, 17:51
- Psyro - Investigador (se mueve de cabaña)
- Lance - Bloqueador
- YoYo - Investigador (de la misma cabaña)
- Dr3am3r - Pregunta al master
- Raul - Músico (recibe pistas de la gente de la cabaña a la que se cambia)
- Mystik - Médico
- Leinster - Gato (Apuntador que se va a una cabaña y ve las acciones que se realizan para volver nuevamente a la suya)
- Der Metzgermeister - Apuntador (ve las acciones que se realizan sobre cualquier persona y las que hace, en cualquier sitio)
- [Nuly] Petyr 2 - Ve las acciones (Ve que acciones se realizan, pero no las personas, dentro de su cabaña)
- [Index] Des - Apuntador (ve las acciones que se realizan sobre cualquier persona y las que hace, en su misma cabaña)
- [Estif] Skiles - Grita el nombre de las personas que le apuntan


Lo próximo será una lista con las acciones cada noche de todos, pero bueno primero "arreglar" lo de los nombres... xD
Que si tal vez no sirva de nada, pero no descartaría para nada que haya alguna Emily, e incluso un Charles...

Dr3am3r

Lo que hemos encontrado hoy ha sido como un manuscrito y lo ha visto toda la cabaña, la otra vez fue un recorte de un periódico antiguo que supuestamente encontré en la mesilla... pero vamos, aunque el texto el totalmente distinto el contenido es por un estilo, si os fijáis es una historia similar a la que conté en el hilo, la única diferencia es que aquí dice claramente lo de la "posesión" y en lo que yo recibí era todo pistas más difusas para confundir un poco más.
La otra diferencia es que en mi pista el supuesto poseído fue ejecutado en una penitenciaria y según parece la posesión dejó de tener efecto el día de su ejecución dándose en él un cambio brusco de comportamiento. En lo que hemos recibido la historia acaba de diferente forma.
Me pregunto si pueden ser 2 pistas "iguales" pero que hagan referencia a 2 personas (o miembros de la mafia) diferentes o algo por el estilo.

Hoy he intentado obtener pistas del modo en que mata la mafia... cuanto he podido obtener es que la mafia selecciona un objetivo durante la noche y que tal selección puede ser directa o indirecta. Ni yo mismo termino de entender aún del todo que me han querido decir los masters con esa última aclaración  :huh:
        

Psyro

Entiendo que es directa cuando hay alguien poseido, e indirecta si se dan x circunstancias.

Desde que palmó el señor vecino amistoso no ha vuelto a morir nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dr3am3r

No sé, pero en cualquier caso habrá que seguir teniendo en cuenta pequeñas pistas de ese estilo que nunca se sabe cuando pueden venir bien.
        

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]