Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

#1730
La noticia sería que Ron Gilbert no hablase sobre un hipotético Monkey Island, es monotemático el pobre. Por cierto, Vandal se ha colado, lo que dice en realidad es que eliminaría los verbos, no que tendría infinidad de ellos.

De todas formas Monkey Island es propiedad de Disney hoy por hoy, así que yo que vosotros no contaría con ello.

Cita de: Faerindel en 16 de Abril de 2013, 17:21
Cita de: Index en 16 de Abril de 2013, 13:43
Cuando dije Bethesda quería decir Zenimax, que es la matriz de Bethesda y de Zenimax Online, que es el estudio que desarrolla el juego. Bethesda solo ha colaborado ligeramente en alguna cosilla, ha sido un lapsus.

En cuanto al pufo... bueno, ten en cuenta que ese gameplay que ves es de un juego que lleva a sus espaldas 6 años de desarrollo, empezaron cuando WoW estaba en su punto álgido y todas las empresas querían un trozo del pastel y replicar ese éxito masivo que al final ninguna ha conseguido. La cosa es que si en 6 años el juego está como está y se supone que la salida de la versión final es para fin de año... no pinta nada bien, no xD
Buf,  6 años. Así tienen gráficos de hace 6 años. Mejor para mí, claro. :lol:

Ahora, si aún está en alpha (¿el vídeo es reciente?), a final de año sale una polla.

El video es actual, por eso Zenimax está intentando sacarlo de circulación, y sí, tiene toda la pinta de que va a salir una castaña enorme xD

Probablemente intentarán rascar lo que puedan porque 6 años de desarrollo habrán tenido un coste considerable, pero quizá sería mejor cancelarlo de cara a mantener la reputación de la franquicia.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

#1731
Cualquiera que esté puesto en el mundillo sabe que 3DS va con muchas papeletas para convertirse en la consola con el mejor catálogo de la historia, pero lo de hoy ha sido sencillamente orgásmico:

Zelda 3DS

A Link to the past 2 colegas, continuación del que para muchos es el mejor Zelda de la historia y de lo mejor que ha pisado Snes. En la e-shop de 3DS se puede bajar un video más extendido y por supuesto en 3D, se ve de lujo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Khram Cuervo Errante

#1732
A link to the past no estuvo mal... pero reconoce que mejor que OoT hay poco...

A pesar de lo cual, reservaré presupuesto para adquirirlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#1733
¿Link to the Past era el que había no se qué de un pájaro y un huevo o alguna cosa así? Es que creo que jugué un cacho. O igual era el Link's Awakening.

Espera, no, que el que jugué yo era de GBC, así que el LttP no sería  :gñe:



Index

Cita de: Khram Cuervo Errante en 17 de Abril de 2013, 19:23
A link to the past no estuvo mal... pero reconoce que mejor que OoT hay poco...

A pesar de lo cual, reservaré presupuesto para adquirirlo.

Hombre, siempre está ese debate, en general OoT es considerado mejor por lo que supuso en lo que al salto de 2D a 3D se refiere, pero obviando el 3D y el gran avance que fue el sistema de fijado (hasta entonces el 3D se consideraba sumamente impreciso para juegos de ese estilo) muchas de las cosas que vimos en OoT como la estructura, el cambio entre dos realidades y demás eran sacadas de ALTTP. Y eso sin tener en cuenta que una vez nos hemos acostumbrado a las tres dimensiones los puzzles del de snes han demostrado ser más desafiantes que los de OoT.

La verdad es que es dificil compararlos objetivamente y decidir cual es mejor, yo siempre he visto OoT como una especie de "remake" del ALTTP, expandiéndolo, y aunque los dos me parecen juegazos me quedo con el de snes por pura nostalgia.

Y efectivamente Winters, el de el pez volador y el huevo gigante es el Awakening de Game Boy, que luego fué portado a la color con el sufijo "DX" y una mazmorra nueva que usaba puzzles basados en colores para aprovechar el hardware nuevo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

Me he dado cuenta de que no me he pasado ningún Zelda en consola portátil.

El Oracle of Ages lo dejé a medias, en el Seasons nunca fui capaz de cargarme al jefe final, en el Minish Cap lo mismo que en Seasons, y en Awakening lo dejé tras dos o tres mazmorras, creo.

Si no tuviese la PSP muerta me los volvía a bajar y los rejugaba.



Index

Quitando el Minish Cap, que sin ser malo no está a la altura, los otros son juegazos de proporciones épicas, sobre todo los Oracle.

El A Link to the past de Snes también está para portatil, por cierto, salió un port para la GBA que además traducía los textos en castellano y añadía alguna cosilla, aunque si no recuerdo mal también censuraron alguna que otra.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Paradox

Cita de: Mr Winters en 17 de Abril de 2013, 20:10
Si no tuviese la PSP muerta me los volvía a bajar y los rejugaba.
¿Zelda en PSP? ¿emulador o algo?

Yo sólo he jugado a los de la DS y Wii. Los de la DS molan, pero son una copia el uno del otro. Y los de la Wii son espectaculares sobre todo Skyward Sword en jugabilidad (El otro es el de GC adaptado y reflejado en un espejo :lol: ), que lo han hecho para el wiimote con el motion plus y se nota. Eso de llevar la espada como si fuera tu mando y te siga tus movimientos es brutal.

Estaba pensando de pillar un emulador y jugar a alguno de los viejos como el WW o el OoT pero no sé... :)
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Emulador, claro. Para juegos de Game Boy/Color/Advance va de puta madre.

De hecho hubo un tiempo en que usaba la PSP más para emular (sobretodo custom roms de Pokemon) que para juegos de la propia PSP. Especialmente desde que se le rompió la internec y dejé de viciar al online del Killzone Liberation :llori:



TitoHarris

No sé qué móvil tendrás, pero a mi con mi S. Galaxy S1+ me va de perlas cualquier juego GB, GBA o GBC.  Mírate la aplicación My Boy! (Free)




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]