Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ayrendor

Ayer no estaba en casa, no lo vi. De todas formas no me parece tan malo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2011, 16:34
Ayer no estaba en casa, no lo vi. De todas formas no me parece tan malo.

El puto gameplay es raro de cojones, en mi opinión se podían haber dejado la parte de rpg y limitarse a hacer un survival serio. Que ya de paso, decir que los trailers dramáticos que se vieron no pegan nada con el estilo que tiene el juego en realidad.

En fin, que me ha decepcionado bastante porque me esperaba el survival definitivo y se han sacado una especie de sandbox mezclando left 4 dead y dead rising, pero aunque no me llama la atención tanto como antes seguramente me lo acabaré comprando cuando baje de precio y no tenga nada más interesante.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Pues eso, masuneo a Index. Pero no me parece suficiente para llamarlo cagarro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Gilles

Cita de: Faerindel en 24 de Mayo de 2011, 16:07
Jooooder. Cualquiera pensaría que la URSS era una mariconada comparada con la Rusia actual, capaz de invadir EEUU (que nadie ha tenido las narices/medios de invadirles), Inglaterra (cuya última invasión fue normanda, corrígeme Gilles) y meterse hasta el fondo de Europa (que no metieron España e Italia porque les saldría una campaña que dure más de una tarde) todo a la vez.

Bueno, ten en cuenta que en caso de una guerra URSS-OTAN, el meollo del asunto va a estar entre las lineas del Rhin y el Mosa en un primer momento, asi que en cierto modo es logico que la accion en el continente sea entre Alemania y Francia.

De todos modos, en todas las simulaciones, si los Rusos toman el paso de Fulda, date por invadido.

Y la última invasion en la que un comandante en jefe ha sido Britanico fue Normandia, si.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Cita de: Gilles en 24 de Mayo de 2011, 17:22
Cita de: Faerindel en 24 de Mayo de 2011, 16:07
Jooooder. Cualquiera pensaría que la URSS era una mariconada comparada con la Rusia actual, capaz de invadir EEUU (que nadie ha tenido las narices/medios de invadirles), Inglaterra (cuya última invasión fue normanda, corrígeme Gilles) y meterse hasta el fondo de Europa (que no metieron España e Italia porque les saldría una campaña que dure más de una tarde) todo a la vez.

Bueno, ten en cuenta que en caso de una guerra URSS-OTAN, el meollo del asunto va a estar entre las lineas del Rhin y el Mosa en un primer momento, asi que en cierto modo es logico que la accion en el continente sea entre Alemania y Francia.

De todos modos, en todas las simulaciones, si los Rusos toman el paso de Fulda, date por invadido.

Y la última invasion en la que un comandante en jefe ha sido Britanico fue Normandia, si.
Yo le he entendido que la última vez que alguien ha podido entrar en la isla fueron los normandos, no que fuese la batalla de Normandía pero igual le he entendido mal.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

#366
Vale, he leido mal. La ultima invasion en las islas la hicieron los Españoles, aunque no duró mucho tiempo, durante el siglo XVII



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Última invasión efectiva, que la nuestra sería cutre xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

#368
Dejad de hablar de Cod, suficiente mercado roba como para que encima me robe el hilo uhm

http://ginasmith.typepad.com/gina_smiths_byte_unplugge/2011/05/recently-published-sony-patent-application-shows-psp-move-dock.html


Mediante una cámara integrada, el dock permitiría a nuestros mandos PS Move interactuar con el dispositivo sincronizando la imagen de nuestras postátiles con el monitor de TV. Podremos hacer videoconferencias con amigos y jugar juntos con nuestros dildos.

THAT'S RETARDED



HERP HERP BRAU DERP

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

¿Se ha restaurado el servicio PSN? ¿Se pueden descargar ya los juegos gratuitos?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]