Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Noticias Videojueguiles 2.0: A New Hope

Iniciado por Power, 15 de Diciembre de 2010, 16:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: Der Meztgermeister en 04 de Junio de 2011, 14:54
Cita de: ayrendor en 03 de Junio de 2011, 23:29
A ver si el mantenimiento vuelve a funcionar para que me la pueda bajar.

Que yo sepa, la demo del Duke sólo está disponible para aquellos que hicieron reserva de la edición Balls of Steel. Aún así, Playstation Network ya vuelve a funcionar desde hace dos días, por si no lo sabias.

Para PC te la dan entrando al First Access Club, que te dan haciendo pre-order de cualquier edición, pero no en todas las tiendas, y ahí te dan el código para Steam. Yo lo pillé en The Hut por 28€ (gastos de envio gratis) y me lo enviaron.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Der Metzgermeister

Eso, que es más correcto. Necesitas entrar al First Access Club y para ello tienes que haber reservado el Duke o también podías adquirirla si habías comprado o reservado no sé qué edición del... ¿Borderlands?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Sí, el Borderlands Game of the Year, que sale más caro que el Borderlands suelto + todos los DLC suelto en oferta xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Cita de: Power en 04 de Junio de 2011, 17:30
Sí, el Borderlands Game of the Year, que sale más caro que el Borderlands suelto + todos los DLC suelto en oferta xD

Pues a mi me salio por 20 leuros de oferta en un GAME la versión con todo. Por eso tengo acceso a la demo.


Ya tengo el infamous, esta noche cae el LBP y mañana activo el plus para bajarme el Burnout Paradise for free. 



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Der Metzgermeister

#465
Acabo de ver un nuevo trailer del Dark Souls para el E3. Sí, esta vez sí es nuevo y no lo que puse la última vez :lol: Merece mucho la pena las nuevas secuencias que salen.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sólo dos palabras que decir:

Jodidamente. Épico.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE


Power

#468
Nueva consola de Nintendo Wii U


Datos oficiales de la consola y el novedoso pad:


  • HD, hasta 1080p vía salida HDMI.
  • Memoria interna flash, upgradeable por USB o tarjetas SD.
  • Los juegos irán en discos iDensity. Sólo han dicho de "larga capacidad".
  • Juegos descargables confirmados.
  • Pantalla táctil de 6.2" en el nuevo mando, sub-HD.
  • Período en el que Nintendo quiere sacar la consola: entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2012



Juegos anunciados en la conferencia:


  • Alien: Colonial Marines
  • Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
  • Ghost Recon Online
  • DiRT
  • Darksiders II
  • Assassin's Creed
  • Metro Last Niht
  • EA Sport
  • ¿Battlefield 3?

http://www.youtube.com/watch?v=J2X09hX3D8g&feature=player_embedded

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


WII UMAD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Faerindel

Al final no sé cómo acabará siendo, pero técnicamente impresiona un rato largo. Y encima hacen un 2x1, con esto han presentado la futura DS. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:58]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]