Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Minecraft general - Noticias

Iniciado por Maik, 22 de Diciembre de 2010, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Va, a la tercera va la vencida. Me he hecho una fortaleza, pero no encuentro carbón ni a tiros y me tiro las noches mirando a una pared negra :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Orestes en 31 de Diciembre de 2010, 01:37
Va, a la tercera va la vencida. Me he hecho una fortaleza, pero no encuentro carbón ni a tiros y me tiro las noches mirando a una pared negra :lol:

Busca alguna mina natural y hazte ahí el refugio, pero que no esté muy lejos del spawn o cada vez que mueras te tocara andar un trecho, aunque el spawn se puede cambiar con el editor para ponerlo en tu casa xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes

Nada, nada, ni mina ni leches, a escasos 20 metros de donde he salido me he hecho una casa con tierras, luego la he conectado a una veta de piedra que había cerca con un pasadizo, he salido a dar vueltas durante el día y he encontrado carbón y me he hecho antorchas y he empezado a profundizar en la mina de piedra, a encontrar más carbón, hierro y a fundirlo, me he hecho un cuadro, dos alijos, una fundición y está todo muy mono en un cuartito.

Ahora me he enterado que las vacas te tiran la casa si se suben al techo, la tendré que reforzar o poner una valla o algo :lol:

Y estoy con los proyectos simultáneos, por las noches avanzo en la mina (teniendo cuidado de no inundarla, que estoy demasiado cerca del mar xD) y por el día estoy drenando un lago que hay por ahí para hacer un experimento xD


Todo gracias a Calabria, que me guió ayer de maravilla y tuvo una paciencia que ni una santa, oiga :$

Gracias Cal :besiku:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Orestes en 31 de Diciembre de 2010, 14:54

Ahora me he enterado que las vacas te tiran la casa si se suben al techo, la tendré que reforzar o poner una valla o algo :lol:


Wat
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Superjorge



Ya le he hecho segundo piso *_*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Cita de: Des en 31 de Diciembre de 2010, 17:31
Cita de: Orestes en 31 de Diciembre de 2010, 14:54

Ahora me he enterado que las vacas te tiran la casa si se suben al techo, la tendré que reforzar o poner una valla o algo :lol:


Wat

A mi hermano le ha pasado, adiós tejao de la casa, adiós banco de trabajo que estaba debajo, qué coño hace una vaca paseando por mi mina... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Sertorio, pa qué te haces una casa en lo alto de un monte? Si lo que molan son las grutas naturales cerca del suelo, que a poco que excaves o encuentres un túnel hondo encuentras hierro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

#108
Cita de: Sertori0 en 31 de Diciembre de 2010, 17:37


Ya le he hecho segundo piso *_*

¿Pero eso qué es? :lol:


Cita de: Orestes en 31 de Diciembre de 2010, 18:07
Cita de: Des en 31 de Diciembre de 2010, 17:31
Cita de: Orestes en 31 de Diciembre de 2010, 14:54

Ahora me he enterado que las vacas te tiran la casa si se suben al techo, la tendré que reforzar o poner una valla o algo :lol:


Wat

A mi hermano le ha pasado, adiós tejao de la casa, adiós banco de trabajo que estaba debajo, qué coño hace una vaca paseando por mi mina... :lol:

Los animales spawnean donde hay tierra y luz :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Superjorge

Cita de: Des en 31 de Diciembre de 2010, 17:50
Eso en el server?

No, en una partida mía

Cita de: Calabria en 31 de Diciembre de 2010, 18:29
Sertorio, pa qué te haces una casa en lo alto de un monte? Si lo que molan son las grutas naturales cerca del suelo, que a poco que excaves o encuentres un túnel hondo encuentras hierro

Hay carbón y hierro en mi casa, tranquila
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]