Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Minecraft general - Noticias

Iniciado por Maik, 22 de Diciembre de 2010, 16:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Me aburro jugando en single...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Pues yo todavía estoy exprimiendo el offline. Vengo a colgar estas screens para que Cal me llame "friki" y "teaburresmucho":


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y seguimos trabajando.



Qué hay de fantástico en el online? Aparte de que no tienes que hacer screens/videos de tu chabolo o mina para fardar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Miralo como ahora sale con la espada buena :lol:.

Me mola el castillo, pero en el online se hace todo mas rapido y es mas ameno, además de las bromas clasicas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Si me echáis la bronca, pues pa las screens me cambio la espada pa que no digáis na :P


Le falta aún terminar un piso y completar las 4 torres.

Y luego ventanas Mime, si :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime


raul_isl

Como entro a vuestro online? no tengo hamachi, pero me compre el bicho este.

Calabria

Dios, cómo te aburres.

Yo tengo ya el hamachi ese instalado, el día que os pongáis a jugar me decís como va y me conecto con vosotros. Aviso de que hasta el día 10 que vuelva a Granada no tengo micro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Lo fantástico del online es que cualquier persona en el juego puede meter mano a lo que guardas en los cofres.

Y modificar o recalificar los cubos que tanto te ha costado poner.

Eso o buscas una comunidad medianamente estable, es decir solo en Alemania. O donde los admin sean amijos tuyos o se enrollen.

En minecrafters, aparte de lo que me ayudan los admin, lo más cortés que han hecho por mí es ponerme un cartelito "Gracias por el carbón" junto al cofre dónde lo guardaba en mi escondite de las montañas.

Pero bueno también puedes hacer cosas que solo no podrías. En la ciudad que fundé tenemos un proyecto túnel dentro de túnel de 6x6 de boquete. El mineral que sacamos va a medias. La gente de la que te puedes fiar es lo mejor, te ayudan hasta a esculpir penes aún estando prohibido.

raul_isl

Y no hay un server 106?¿

Pepegolas


Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]