Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Psyro

Cita de: Bill en 18 de Octubre de 2014, 15:55
Efectivamente puede haber alguien que escoge filología por vocación, y que sin embargo terminaría la carrera de medicina. Te invito a que acudas a la facultad de filología, investigues tú misma, y deduzcas si eso es la norma o la excepción  :lol: Te invito ahora a lo contrario, acércate a la facultad de medicina e identifica a la gente que creas que no terminaría filología rascándose el coño.

Hombre, depende de la filología, de la universidad... que no digo que filología sea más difícil que medicina, ni mucho menos, pero tampoco es que aprender árabe, ruso, griego, alemán o hebreo esté tirao. Hispánicas, gallega, catalana, francesa e inglesa tienen gente buena y también un alto número de estudiantes rebotados de veinte sitios que no saben cómo han llegado allí ni les importa; el resto de ramas son bastante vocacionales y la gente que se licencia(ba) es muy buena en general. Por lo menos en la Complu, porque en congresos me he encontrado con alguno de universidades de chichinabo que tela, y encima con notazas. También hay que tener en cuenta que cada carrera requiere competencias muy distintas; conozco gente en medicina que suspendía lengua española en el instituto y que sería incapaz de hacer hispánicas sin suicidarse.

tl;dr, mira que eres troll, pero se te quiere igual.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Idunne

Llevo un par de días bastante  uhm con el mundo.

uhm uhm uhm

Y no es que me esté haciendo el interesante, es que tl;dw.

Respecto a este tema no digo nada, que el concepto difícil = mejor o el concepto útil = mejor no me gustan.

Además, la parte difícil de lo nuestro viene después de la carrera, que tenemos la vida en hard mode  :O

Mime

Ahora mismos, para todos está la vida en hard mode.
Date un gusto y relájate, espera a  que pase la racha estresante y verás que puedes con todo lo que te venga.

Yo ahora estoy sufriendo viendo las correspondencias entre grados y licenciaturas, que se van a pasar por el forro la especialidad.  X( :/

Idunne

uhm uhm Ojalá la gente aprendiera a escribir partituras bien uhm uhm

No puedes exigirle a alguien que vaya a una audición a la hora que quieras, con el material (bastante cutre) que le das y esperar que el intérprete haga una cosa decente.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Idunne

En este caso es una audición porque estos señores (http://martinaquierebailar.es/) ya no cuentan con un acordeón diatónico que les convenza, y han decidido buscar un clarinetista (con algo de suerte y recursos, yo).
Pero también toco el saxo  ^^:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

- La vacuna contra el virus del papiloma es peligrosísima, mata a gente.
+ Dame evidencias.
- En este documento del gobierno indio dice que murieron 7 niñas.
+ También dice que se administraron veinte mil dosis en total y que las 7 muertes no tienen que ver con las vacunas.
- Pero tú no me has explicado lo que es una evidencia.
+ Son pruebas de lo que dices.
- Ten este documento del gobierno indio. Dice que murieron 7 niñas.

Y así todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Pues a mi me la pusieron y estoy sanita cual manzanita...

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]