Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

A ver, no, en serio...

Iniciado por Blanquito, 02 de Mayo de 2008, 14:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

¿Y si me reencarno en un gusano me meterás en un bote? prefiero reencarnarme en una mantis y que me des de comer moscas

Blanquito

Cita de: bax en 02 de Mayo de 2008, 14:48
Buah, si las almas existen el cielo debe estar superpoblado.
Y eso sin contar con los eslabones perdidos y los animales, que en algunas religiones tambien tienen alma.
Nah, yo no venderia mi alma por si las moscas. No me gustaria quedarme sin echarme una juerga con hemingway o cualquier otro pro a cambio de diez putos euros.

Aunque con lo pecaminoso que estoy ultimamente, quiza convenga vender mi alma antes de que me la envien al infierno y me pase la eternidad comiendo donuts de dos en dos cada medio segundo.

No se, estoy indeciso...

Afloran las dudas.

cadavre_exquis

en estas situaciones es cuando se ve quién es ateo de verdad  (seg)

Blanquito

Cita de: cadavre_exquisit en 02 de Mayo de 2008, 15:08
en estas situaciones es cuando se ve quién es ateo de verdad  (seg)

Yo es que soy agnóstico, perdóneme.

Es bonito creer que después de la muerte hay vida, y que nuestro cuerpo no es sólo un proceso biológico, que es algo más. Sin embargo sólo es eso, una cosa bonita que creer. Hay que dejar huella en este mundo para ser recordado, sino moriréis sin ser nadie, nadie sabrá de vosotros en unos años, y vuestra existencia habrá sido nula, sólo habréis sido unos esclavos del Estado.

Yo no vendería mi alma, sencillamente insultaría a quien me lo propone.

Maik

Y la solución para ser recordado es matar 6kk de Judios en cámaras de gas. oh si, nena.

Ynteror

Secundo en lo de eliminar judíos en masas (esa es la real redención divina ^^)

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

cadavre_exquis

De que sirve ser recordado si no sabrán en realidad quién fuistes y se irá deformando lo que dijistes o hicistes, o si desaparecerá la civilización cuando estalle el sol sino antes. La mejor forma de aprovechar la vida es disfrutarla y no orientarla a lo que piensen los demás de ti  :)

La mejor forma de tomar la vida es luchar cada día por conseguir la dominación mundial y la esclavitud global. uhm

Mr Winters

Cita de: bax en 02 de Mayo de 2008, 14:39

De todas maneras, ¿para que quiere alguien varias almas?


Si hay gente que paga cantidades absurdas por "nada", ¿qué tiene de raro?



Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]