Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Eritea

Leyendo el hilo de trailers me siento igual que viendo un capítulo de BBT *.* *.* *.* *.*

Aunque aún no he decidido quién es quién.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Del creador de "La tarta de Santiago con naranja en vez de limón" o "La tarta de Santiago con aceite de almendras que le da un sabor rancio del bueno" llegaaaaaaaa:

"La tarta de Santiago con recubierta de saaaaaaaaaaaal en vez de azúcar glass"

Eso es lo que pasa cuando pones el azúcar glass y la sal en recipientes iguales. Y luego te emocionas cuando ves la tarta recién salida del horno y le vas a hacer la cruz de santiago (que recortó en papel). Así que ni miras lo que le estas echando hasta que de repente te parece que tiene un "aspecto extraño"

Creo que mi padre no llegará nunca a montar un restaurante xDD Aunque he de decir que entre sus dos anteriores creaciones y esta última hizo dos tartas de santiago que si le salieron bien. Por eso estaba tan emocionado con esta última. Por suerte el que ha dado el primer bocado ha sido él :lol: :lol: Se ha pegado toda la mañana bebiendo agua :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Paradox

Cita de: Eritea en 08 de Marzo de 2012, 15:45
Eso es lo que pasa cuando pones el azúcar glass y la sal en recipientes iguales.
Un amigo mio le pasó igual pero con el café.
Se va todo sobado a la cocina, se prepara el café, pone "azúcar" y al beber casi vomita. Estaba yo delante.

Desde ese día se toma el café sin azúcar (cómo debe ser).

La moraleja es que, sea como sea que te llegue la señal, lo importante es saber que el azúcar, en el café, sólo estropea el sabor.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

Yo voy a aprender a hacer gachas. Ya he encontrado la harina de almortas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Yo siempre pruebo la sal/el azúcar antes de echarlo a nada, tanto miedo me habéis metido :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Toda precaución es poca. Especialmente si no usas salero (por el amor de dios, que uno de esos vale una mierda y lo herederán tus tataranietos) ni azucarero.

Mime

Cita de: Faerindel en 08 de Marzo de 2012, 18:41
Toda precaución es poca. Especialmente si no usas salero (por el amor de dios, que uno de esos vale una mierda y lo herederán tus tataranietos) ni azucarero.

+10000

A ver si os dais un paseíto por los chinos...

Eritea

Eso diselo  mi padre. Coleccionamos saleros y azucareros pero al final siempre acaba poniendo la sal y el azúcar en recipientes que puede abrir más fácil xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Existen pegatinas y tal para los recipientes...

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]