Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

desvoto vegestorix

Voto Loto


Id desvotando a este y votando a ella.

Orestes

No.


Vegestorix todavía no ha dicho que no sea lobo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Va en serio. La mafia investigó a Vegestorix, en concreto Blintz. Este descubrió que era ciudadano médico. De hecho, si miras atrás, afirmó que yo era un investigador mafioso que descubrí que Vegestorix era ciudano médico, y que os la iba a dar con queso, PERO NO DESVOTÓ. ¿Por qué?, pensad un poco.

Luego a venido Loto pensando que sentenciaba voto, pero no, como Clave había desvotado, faltaba un voto para matarle, ergo, Loto se ha delatado, porque ha venido sin ninguna prueba creyendo que ejecutaba ya a Vegestorix.

Por ende, tenéis como mafiosos claros a todos aquellos que siguieron mi palabrería basada en ninguna prueba porque sí, y es que a los mafias les interesa que matemos rápido a un ciudadano a manos de otro, se quitan dos de encima, y otro por la noche.

Así que la gente que no se echó atrás cuando vio la falta total de pruebas, son mafiosos.

Mi roll es el de apuntador, apunté a blitz, investigador mafioso, y este investigó a Vegestorix, médico prociudad. Ale, comedme los huevos. Y como tenéis a Blitz seguro le lincháis mañana, y hoy tirad a Loto.

Orestes

Mira, yo he votado a Vegestorix y no ha venido aquí a decir "Yo no soy mafia".

No le pido que me diga su rol, le pido que me diga que no es lobo y no lo hace.


Huele a lobo a kilómetros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y el Orestes recordad que está en la lista roja.

ayrendor

Cita de: NiemandNie en 29 de Abril de 2011, 14:21
Mi roll es el de apuntador, apunté a blitz, investigador mafioso, y este investigó a Vegestorix, médico prociudad. Ale, comedme los huevos. Y como tenéis a Blitz seguro le lincháis mañana, y hoy tirad a Loto.

Poniendome en el caso de que me fie de ti prefiero cargarme al investigador mafioso hoy.

desvoto,[voto blintz[/b]


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Cita de: NiemandNie en 29 de Abril de 2011, 14:23
Y el Orestes recordad que está en la lista roja.

¿Y ahora tenemos que creerte a ti y a tu "es que soy apuntador"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]