Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Iniciación Los Simpsons [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 27 de Abril de 2011, 18:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Son cosas que pasan, yo ya digo que no pienso decir mi rol en este día, si creeis en la "corazonada" de nn, adelante, si no que se explique. Falta un voto por cierto.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"


Sally Cinnamon

Cita de: Blintz en 29 de Abril de 2011, 01:23estoy casi seguro de que Sally no es mafias  *.*
Me gustas *.* A ti no te voto, a ti te quiero *.*

Yo venía a decir que pasaba de votar a Vegestorix por una corazonada de alguien como NN, básicamente, y que no me gusta eso de "bah, matamos a uno y si no es, pos mañana es otro día". Cuando os toque a vosotros ser ese uno, veréis ¬¬

Y ahora va y NN cambia su voto, yo no puedo tener más claro que me voy a equivocar, pero antes de que muera un novato y deje de "aprender", voto a NN.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vale, ya vi suficiente.

:lol:

Desvoto

Voto Vegestorix

Clave

Joder, pero como es que sigo confiando en NN en el mafia?

Desvoto



[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Oh, vamos, dime qué pruebas ha aportado Sally para votarme, "que los novatos sigan aprendiendo".

Vegestorix es mafia, y había desvotado para que durara algo más y pudiera ver a alguien saliendo en su defensa, así en vez de un mafioso, ya conocéis dos.

Por ende, las listas son así:

-Sally
-Loto
-rayd
-Orestes
-Horses
-Blintz
-NadieNunca
-Ray
-ayr
-Galrauch
-Clave
-Vegestorix

Rojo: Mafioso
Verde: Ciudadano
Amarillo: Sospechoso
Púrpura: No sabe no contesta.

Loto

A mi me huele mal Vegestorix, no se ha defendido ni nada así que Voto a Vegestorix.
Ellos solo quieren follar, nosotras también, pero tenemos galletas.


Además, una cosa os diré. En el día uno siempre la gente hace la misma estupidez, "el voto no linchar", ¿con esto que se consigue?, que la mafia por la noche mate a un ciudadano, ¿y qué pasa cuando esto ocurre?, que el día dos es igual que el uno, pero con un ciudadano menos.

Por ende, si a Vegestorix le tocó ser cabeza de turno, mala suerte, era el último de la lista. No obstante, si resulta ser un ciudadano, tenéis una bonita lista de gente sospechosa que votó sin pensárselo dos veces tan sólo porque el Nazi de NadieNunca dijera "Ese tiene que ser mafioso, tengo pruebas consistentes que no voy a decir", no obstante, si resulta que es Mafioso, tendréis otra serie de sospechosos que defendió a Vegestorix, o bien, que no le voto.

Las cosas simples son simples siempre, y el día uno es el día de linchar a alguien y sacar pruebas.

Cita de: NiemandNie en 29 de Abril de 2011, 14:05
Oh, vamos, dime qué pruebas ha aportado Sally para votarme, "que los novatos sigan aprendiendo".

Vegestorix es mafia, y había desvotado para que durara algo más y pudiera ver a alguien saliendo en su defensa, así en vez de un mafioso, ya conocéis dos.

Por ende, las listas son así:

-Sally
-Loto
-rayd
-Orestes
-Horses
-Blintz
-NadieNunca
-Ray
-ayr
-Galrauch
-Clave
-Vegestorix

Rojo: Mafioso
Verde: Ciudadano
Amarillo: Sospechoso
Púrpura: No sabe no contesta.

Modificación.

Vegestorix es médico, probablemente, ciudadano.

Vegestorix

:lol: me encantan las partidas en las que juega NN
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 17:23]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]