Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Inactivos ¿qué hacemos?

Iniciado por Deke, 20 de Mayo de 2011, 10:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues eso

Nada, cada master que se apañe
7 (33.3%)
Lista con inactivos para llevar la cuenta, y que los master hagan lo que prefieran
12 (57.1%)
Lista e imponer una sanción cuando alguno sea muy inactivo (luego discutimos la sanción)
2 (9.5%)

Total de votos: 21

Clave

La decision del mod sera irrevocable o podrá haber una segunda opinión de la infraccion cometida?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Stefan xD

A ver, sabeis lo que me pasa a mi? Me pongo a leer y cuando tengo algo para discutir, o para acusar, alguien ya llego y le hizo un tochopost acusandolo por las mismas razones que habia sacado yo  :pokerface:

Stefan xD

Y eso influye al subecarrismo :lol:

ayrendor

Y que te impide precisamente hacer un post, más o menos extenso (es lo de menos), sobre tus conclusiones y tu razonamiento igualmente. Dudo mucho que coincidas al 100% con alguien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

A mí no me gusta ninguna de las tres propuestas xD
Yo haría una lista general, a la que sólo podrá incluirse jugadores que hayan sido infractores varias veces (2 masters quejándose de su inactividad), o que hayan hecho trampas; no los pondría por separado y tampoco haría que fuese imposible que se metieran en partidas, quedando a juicio/responsabilidad del master el incluirles o no.

Y no incluiría a los sustituidos por sólo ser sustituidos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Yo no haría ninguna lista. Un hilo donde cada master al terminar su partida apunte que jugadores le han dado problemas (trampas, inactivos, ausencias sin avisar) con correspondiente link si fueron trampas. Y por supuesto el nombre de la partida.

Que cada master acuda a ese hilo, mire y saque sus propias conclusiones en su próxima partida.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Cita de: ayrendor en 20 de Mayo de 2011, 17:23
Yo no haría ninguna lista. Un hilo donde cada master al terminar su partida apunte que jugadores le han dado problemas (trampas, inactivos, ausencias sin avisar) con correspondiente link si fueron trampas. Y por supuesto el nombre de la partida.

Que cada master acuda a ese hilo, mire y saque sus propias conclusiones en su próxima partida.
Entonces se repetirían inutilmente muchas veces acusaciones a los jugadores, la diferencia entre tu propuesta y la nuestra es que en la nuestra, en el hilo, el primer post es un "resumen".



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Tíos, esto es inquisitorial :lol: a ver, los que masterizamos no somos novatos y sabemos qué puedes esperar de quién. No hace falta una lista de tramposos porque no hay tramposos. Y no hace falta lista de inactivos porque si el master lo ha aceptado en su partida es responsabilidad del master.

Si por lo que sea hay jugadores que hablan menos, pues que los ciuadanos reaccionen a eso o que el master les de un toque de atención, pero no veo más drama.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Ya salió el rojo con los malditos derechos humanos X(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Pues no te hará falta a ti, pero si hay gente que la quiere pues que la tengan.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]