Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Metal Gear Solid Mafia (GAME OVER)

Iniciado por Deke, 17 de Julio de 2011, 17:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Buenos días.

En estos momentos creo que la partida debe estar 4 vs 3 y por lo visto los verdes ya saben cual es el FoxHound que queda.

Dado todos estos hechos creo que ya no tiene sentido ocultar mi rol.

Soy multiusos, esta noche intenté cargarme a Estif y como ven no funcionó.

En otras acciones de la partida investigué a Rayd, bloquee a Lance, ví a quien apuntaba Crosher y protegí a Der.

Me gustaría que Ayr y Lance hablaran sobre ellos, considero poco útil ocultar roles a estas alturas (y por puro descarte al menos uno de los dos es mafioso).

Rayd

Cita de: Mskina en 10 de Agosto de 2011, 18:00
rayd, entonces ahora niegas ser tipo duro? Porque hasta ahora afirmabas no tener acción, que había alguien (Estif?) que decía salvaguardar tu acción o algo así, y te quejabas de que era inutil, que no merecía la pena  y tal, y yo siempre deduje que eras tipo duro justamente por ello.

Voto rayd por aquello de la presión, aunque me quedaré solo como cada vez que intento presionarte :lol:

Si Dartan no me ha atacado, será que le he salido rojito. Así que solo te vuelves a quedar :lol:

ayrendor

Por wos, es Lance el mafioso. Si fue el que dejo escapar a Estif. Dijo literalmente: "yo me cargaria a Estif o a Corsher, Deke recuento". Es muy raro pedir recuento cuando el que va a salir linchado es uno de los que estas dispuesto a linchar y todo el mundo lo quiere muerto para terminar el día. Fue él quien le garantizo el día.

Yo soy neutral, sin acción. Así que sacad vuestras propias conclusiones.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Y con mafioso me refiero a Verde.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Dí tu personaje...

Neutral sin acción, vaya mierda... pensaba que eras médico.

ayrendor

Revolver Ocelot. Si revisais la partida podeis ver como Der intentó sacar a Gal, en su jugada maestra de soy Liquid, si Revolver Ocelot estaba entre los FoxHound. Y bueno, ya habeis comprobado que no lo esta, al igual que en el juego.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

 :lol: Que yo dejé escapar a Estif?? Claro que sí, no se hubiese podido escapar igual tanto si le votaba como si no.

Soy soldado genoma, vigilante. La noche anterior maté a Wind, y esta intenté matar a Estif, pero Deke me ha dicho que fuerzas superiores me lo impiden.

Rayd realmente eres tipo duro?? Eres soldado genoma??

Y ayr no me huele bien...

Rayd

Cita de: Lance en 10 de Agosto de 2011, 19:40
:lol: Que yo dejé escapar a Estif?? Claro que sí, no se hubiese podido escapar igual tanto si le votaba como si no.

Soy soldado genoma, vigilante. La noche anterior maté a Wind, y esta intenté matar a Estif, pero Deke me ha dicho que fuerzas superiores me lo impiden.

Rayd realmente eres tipo duro?? Eres soldado genoma??

Y ayr no me huele bien...

Razones para matar a Wind, adelante. Cantaba un ladedios apoyando a Der/Miner en los 4 posts que hizo, no se por que podría interesarte matarlo.


Y si queréis mi rol me presionáis con razones, a mi no me pidáis cosas gratis. Para saber si soy soldado genoma os lo puede decir Dartan perfectamente :lol:

Dartan

La verdad es que yo y Rayd somos mafiosos compinchados, pero no se lo digan a nadie...

Ya en serio, vota Lance :O

Dartan

Rayd y yo*

Maldita manía de ponerme por delante.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]