Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Dartan en 30 de Octubre de 2011, 22:03
Por cierto, ahora que lo recuerdo... Rayd ¿Como fue que investigaste a Estif y te salió mafioso si el era el padrino? ¿O fueron sospechas? :huh:.

¿Eh? Yo no he investigado a Estif en ningún momento. Ni siquiera estaba el día anterior.


Lo de Minerva fue un farol suyo, por el día los masones no funcionan en esta partida. Ni yo puedo hablar con superman, ni superman con ella, ni el grupo de facebook entre ellos.



Y a mi ni Say ni Leinster me parecen sospechosos, opino sinceramente que deberíamos ir a por Der.

Rayd

Y antes de que me preguntéis, no he investigado estas dos últimas noches, me han bloqueado.

El tipo

Pues yo no veo ningún buen motivo por el que ir a por Der así que si tienes algo más dilo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Rayd

Pues aparte de lo que ya he dicho, ¿alguna vez hemos visto un rol de resucitar en una partida de TUSOUD en el que el resultado saliera beneficioso para los ciudadanos?


MEEEEEC.


Eso y tenemos al del efecto mariposa (¿era esto?) por ahí, ET volviendo a la vida pareciendo un cacahuete, un tipo duro en forma de lobezno, un guardaespaldas que de momento esta resultando ser infalible...

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 30 de Octubre de 2011, 21:58
Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Octubre de 2011, 21:56
Mucho te estás escaqueando tú y no me fío de ti NADA. Más vale que vayas soltando prenda.

¿Y tú no te estás escaqueando también mucho? Solo hay que mirar el día anterior.


Muy bonito eso de votar a Estif el primero para librarte de que luego se te mire mal, "nooo, pero si yo inicie el linchamiento del padriiinooo", incontables veces lo he visto ya.

¿Yo? Yo ya dije todo lo que tenía que decir. Sólo hay que mirar que dijera lo que dijera no me íbais a creer porque no os fiábais de Des. Para más prubas, te tengo a ti, que ahora que ha muerto Des y ha salido ciudadano, me sigues acusando.

Y sí, he acusado a Estif a propósito para terminar linchándole. Lo he hecho tanto, que lo hacía incluso cuando estaba vivo anteriormente como ciudadano. :lol:

Cita de: Rayd en 30 de Octubre de 2011, 22:11
Y antes de que me preguntéis, no he investigado estas dos últimas noches, me han bloqueado.

Ah, vale. Que estás confiando en tu instinto. Me queda todo mucho más claro, gracias. Puedes irte por donde has venido.

Y a mí Say sí me parece sospechoso, lo que pasa es que lo de Skiles es vergonzoso. no puede poner un letrero más claro diciendo que es mafioso :lol:

Cita de: Rayd en 30 de Octubre de 2011, 23:03
Pues aparte de lo que ya he dicho, ¿alguna vez hemos visto un rol de resucitar en una partida de TUSOUD en el que el resultado saliera beneficioso para los ciudadanos?


MEEEEEC.


Eso y tenemos al del efecto mariposa (¿era esto?) por ahí, ET volviendo a la vida pareciendo un cacahuete, un tipo duro en forma de lobezno, un guardaespaldas que de momento esta resultando ser infalible...

Ya bueno, lo mismo dijeron cuando introduje al doblevoto mafioso, cuando nadie se creía que Sertorio fuera tipo duro mafioso y un largo etcétera.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Octubre de 2011, 23:06
Y sí, he acusado a Estif a propósito para terminar linchándole. Lo he hecho tanto, que lo hacía incluso cuando estaba vivo anteriormente como ciudadano. :lol:

Oooh vale, que ahora el acusar a Estif es un auto "SOY CIUDADANO" en la frente, cuando todo el mundo le acusaba desde el día 1 :lol:


¡Todos ciudadanos!



Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Octubre de 2011, 23:06
Ah, vale. Que estás confiando en tu instinto. Me queda todo mucho más claro, gracias. Puedes irte por donde has venido.

Y a mí Say sí me parece sospechoso, lo que pasa es que lo de Skiles es vergonzoso. no puede poner un letrero más claro diciendo que es mafioso :lol:

Y otro "ooooh vale", ¡que tu NO estás confiando en tu instinto en esto! ¡Que tienes pruebas!

¿Que hay contra Leinster? ¿Y contra Say? ¿Y contra Skiles? ¿Hay algo en contra de ellos que no se pueda utilizar también en contra tuya?

raul_isl

Voto Der

Estoy votando a Estif desde el puñetero dia 1, y ni dios me hizo caso, asi que ahora no voy a decir motivos, me dedicare a votar y a que os den por culo gratuitamente.
Con dios.

Rayd

Cita de: raul_isl en 30 de Octubre de 2011, 23:15
me dedicare a votar y a que os den por culo gratuitamente.
Con dios.

Coño, no hagas el tonto y actúa con cabeza :lol:

¿Te queda una pregunta, verdad?

raul_isl

En teoria era hasta el dia 6, pero un dia no me hicieron pregunta.
Lo suyo seria perdonarme la pregunta que falta y terminar hoy con el concurso, ya que ayer el recuento tuve que hacerlo yo uhm pero a ver que decide Psyro.

Y con la cabeza pienso, Der tiene que ser mafia a un 90%, pero si lo argumento enseguida vais a saltarme con los facepalms y os pueden dar por el ojete a todos.

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 30 de Octubre de 2011, 23:12
Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Octubre de 2011, 23:06
Y sí, he acusado a Estif a propósito para terminar linchándole. Lo he hecho tanto, que lo hacía incluso cuando estaba vivo anteriormente como ciudadano. :lol:

Oooh vale, que ahora el acusar a Estif es un auto "SOY CIUDADANO" en la frente, cuando todo el mundo le acusaba desde el día 1 :lol:


¡Todos ciudadanos!


Y otro "ooooh vale", ¡que tu NO estás confiando en tu instinto en esto! ¡Que tienes pruebas!

¿Que hay contra Leinster? ¿Y contra Say? ¿Y contra Skiles? ¿Hay algo en contra de ellos que no se pueda utilizar también en contra tuya?

Cuando eres de los pocos (por no decir el único) que argumentas tus razones y no te sumas al carro de lincharle "porque huele mal" como estáis haciendo conmigo o porque traté de evitar que el resto de la gente LINCHARA AL INMORTAL (qué rápido se nos olvidan las cosas), pues sí, deberías agradecérmelo un poquito más.

Contra Say no, no tengo nada, pero es que yo a Say no le he votado (al contrario que tú, que me votas nada más empezar el día) y de ahí que diga sólamente que me huele mal. Contra Leinster tenía pruebas en la mano y las dije porque no quiso colaborar.

Y sí, con Skiles sí que tengo pruebas. Por eso insisto en que suelte todo lo que tenga, así que no me toqueis los huevos (aunque te tiente, que sé que soy mu' sexi  :$).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]