Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

[VII CRAC] Podio y clasificación.

Iniciado por Calabria, 09 de Noviembre de 2011, 01:35

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Dos no discuten si uno no quiere. Lo dejo caer.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Exacto. Cuando uno de los dos no quiere discutir, sería tan fácil como excluir a la otra persona.

Psyro

No excluir, simplemente parar de una vez la discusión. Por que soy el primero que piensa que z666 se excede al criticar y usa formas que rozan el mal gusto o lo sobrepasan del todo, pero lleva ya bastante tiempo intentando decir lo mismo en un tono más correcto y le seguís replicando con un tonito y unas contestaciones que me hacen pensar que este concurso es escolar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

#113
¿De verdad lo está intentando? No lo había notado.

Le hemos ignorado más, pero yo le he visto usar las mismas formas la mayor parte del tiempo. En mi opinión, solo la mía, no ha recibido nada que no se mereciese. En particular Calabria se ha quedado bastante corta llamándole solamente "gilipollas" con el trato que él le ha dado a ella.

Tincho

Yo definitivamente me cansé. Estoy cansado de los tratos que hay en este foro. Y no hacia mi persona solamente, que no fueron gran cosa, sino hacia la de otras también. Me lo vengo aguantando desde la edición anterior y ya estoy harto. La falta de seriedad que hay en el concurso tampoco va conmigo (porque yo estoy acá nada más que por el concurso). Voy a seguir la senda de Lómeron, y espero que esto alguna vez se corrija.

Adiós.



Psyro

Yo sintiéndolo mucho estoy de acuerdo con Tincho. Se me quitan todas las ganas de más ediciones.

Si no sois capaces de reaccionar como personas adultas yo no voy a perder mi tiempo. Que te de un calentón y contestes vale, pero encima justificarlo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Tincho en 10 de Noviembre de 2011, 15:46
Yo definitivamente me cansé. Estoy cansado de los tratos que hay en este foro. Y no hacia mi persona solamente, que no fueron gran cosa, sino hacia la de otras también. Me lo vengo aguantando desde la edición anterior y ya estoy harto. La falta de seriedad que hay en el concurso tampoco va conmigo (porque yo estoy acá nada más que por el concurso). Voy a seguir la senda de Lómeron, y espero que esto alguna vez se corrija.

Adiós.


Cierra la puerta al salir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pues nada, ya me contaréis qué tal. Cuando esto sea concurso de literatura en vez de de orgullos, faltas de respeto y de incorrecciones me avisáis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

#118
Cita de: Tincho en 10 de Noviembre de 2011, 15:46Yo definitivamente me cansé. Estoy cansado de los tratos que hay en este foro. Y no hacia mi persona solamente, que no fueron gran cosa, sino hacia la de otras también. Me lo vengo aguantando desde la edición anterior y ya estoy harto.

¡Vaya reacción! ¿Se ha debido a este último intercambio que ha tenido conmigo? Porque si es así, me encantaría que me señalase dónde cree usted que he sido incorrecto en mis palabras o injusto en mis opiniones, pues yo no lo encuentro por ninguna parte. ¡A veces parece que a usted se le dé tan mal encajar las educadas críticas personales como las literarias!

No se preocupe, si continúa su camino acompañado por z666 esos malos tratos hacia las personas no se alejarán de usted.

Cita de: Psyro en 10 de Noviembre de 2011, 15:57Que te de un calentón y contestes vale, pero encima justificarlo...

¿Soy intolerante por decirle a un intolerante "eres un intolerante"?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]