Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Survivor [Extraoficial]

Iniciado por Petri, 13 de Noviembre de 2011, 17:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Le estoy empezando a coger cariño a Troyzan, me gusta como está intentado mantenerse en el juego.
Pero vamos mucho la tendrían que liar las chicas para que la final no fuesen 3 chicas...
Y en el último tribal la liaron Alicia y Chrina, podrían haber echado a Kim que encima no habría tenido el ídolo de inmunidad para usarlo. Pero bueno, a ver si se pelean las chicas o algo y hay algún cambio...  :/

YoYo

#451
Supongo que Cha y Alicia intentarán voltearse en la F5

Como empiecen a matarse entre ellas y no se preocupen por echar al chico que quede, el tío gana. Sí, ya ha pasado alguna vez que se empiezan a matar entre los aliados antes de que hayan echado a todos los rivales, y el otro se cuela en la final y gana. Y eso son epic wins :lol:

Por otro lado, hay noticias de la siguiente edición. Habrá spoilers, porque volverán 3 jugadores que se fueron lesionados de su edición.
Y sí, vuelve el gran Michael Skupin después de 12 años, en principio :lol:

PD: Y la gran cagada de esta edición la ha hecho Jay claramente. Kim estaba en la calle, y el retrasado se chiva de que Troy va a usar el ídolo. Subnormal xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Lo de Jay si que la cagó un poco, intentó confiar demasiado tiempo en la alianza y ahí estuvo el fallo, porque creo que las chicas se olían que alguno tenía el ídolo e iban a dividir los votos igualmente. Pero decirlo ya sí que le condenó.
Igualmente otro gran fallo lo hizo también Troy al expulsar a Michael y quedarse en la desventaja numérica.

Y sobre la nueva edición, en verdad es una buena oportunidad para los que han tenido esas putadas de tener que abandonar. A ver quienes son los otros 2  :/

YoYo

No los conoces :O

solo has visto Heroes vs Villanos, no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Luego vi la 18 entera y me quedé a mitad de la 19

YoYo

Coño, pues acaba de ver la 19, que la merge es entretenidísima y se ve en un plis :lol:

uno de los lisiados es de la 19, por cierto :O

Y tocantins me encantó. Coach, Tyson, Erinn y Stephen. Ídolos los 4 :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

En la 19 me quedé justo en la fusión, pero cerraron el canal de youtube y me dió pereza descargarlo, además de que empezo One World.
Y por lo que dices uno de los que entra será el Rusell negro, que a mí me gustaba (llevaba bastante bien lo de ser el líder), y me jodió un montón que se fuese (más que nada porque se sobreesforzó demasiado siendo el único que hacía algo en su tribu...). A ver si algún día la retomo.

Tocantins ha sido una temporada muy entretenida y bastante justa en mi opinión. JT estuvo genial junto con la negra y Stephen(que aunque no ganasen muchos desafíos usaron un muy buen juego). Coach fue la figura estrella de la edición con sus historias y paranoias  :lol: y Tyson podría haber echo inmunidades interesantes de tú a tú contra JT.
Erinn no hizo nada para considerarla ídolo, me gustó más Sierra que tuvo que sobrevivir con todos en contra casi desde el principio.

YoYo

Erinn era la última de su alianza y consiguió convencerles de echar a Joe. Luego se unió al resto para ir contra Brendan y Sierra.
Luego se unió a Sierra y a los Jalapao para cargarse a Tyson.
Sudó de los Timbira y siguió con los Jalapao para acabar de cargarse a Debbie y Coach
y ya cuando solo quedaban los 3 Jalapaos, les convenció de echar a su aliadísima Taj.

Fue la que mejor jugó de toda la temporada :O
Por eso JT no tuvo huevos de llevarla a la final :(

Así que, Erinn winner :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y descárgate las temporadas y míralas, que con torrent te descargas en una hora la temporada completa

y Samoa hay que verla :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

A mí me pareció que más bien se acoplaba a lo que le convenía y la estaban utilizando. Cada uno le pedía su voto cuando querían echar a alguien, ella únicamente se juntó con la mayoría para sobrevivir. Dejó que los otros se peleasen entre ellos y se quedó al margen. Y con la tontería llegó a la final de 3.
Quizás el movimiento con más mérito fue la expulsión de Taj porque tenía un ídolo oculto que ya no iba a utilizar para nada y le pilló por sorpresa.
Pero igualmente si hubiese llegado a la final contra JT (que hizo bien en mantener su promesa con Stephen), dudo que alguien de su tribu inicial la hubiese votado ya que estaba medio marginada. Quizás si la final hubiese sido ella contra Stephen y según como hubiese argumentado podría haberla ganado. Pero vamos usó la técnica de pasar desapercibido, dejar que los grandes se peleen entre ellos y aliarse con los que tenían los números. Quizás si que es una buena estrategia y yo aún no pillo la gracia de este estilo de juego, pero no me alguien gane sin prácticamente ningún mérito  :/

Cuando acabe de estudiar ya me pondré con más temporadas y me acabaré Samoa, que un capítulo semanal de One World me parece poco  :lol:


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]