Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Survivor [Extraoficial]

Iniciado por Petri, 13 de Noviembre de 2011, 17:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Lance en 25 de Abril de 2012, 21:08
A mí me pareció que más bien se acoplaba a lo que le convenía y la estaban utilizando. Cada uno le pedía su voto cuando querían echar a alguien, ella únicamente se juntó con la mayoría para sobrevivir. Dejó que los otros se peleasen entre ellos y se quedó al margen.

Y eso es lo que la hace grandiosa :lol:
Qué es lo que hizo Sandra en Heroes vs Villanos?
Se hace amigo de todos. Hace favores a todo el mundo, a cada uno cuando le conviene a ella, deja que se maten, no putea a nadie gravemente... y tachán.

Este tipo de juegos es el menos valorado, y el mejor que hay para ganar Survivor. Pero la gente se empeña en ir de líder para que te echen en cuanto no tienes inmunidad :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pero ese estilo de juego tiene una parte arriesgada, si tu tribu pierde algún desafío al principio, a no ser que haya alguien pero que tú, te echarán a ti. Sandra se salvó por un consejo tribal antes de la fusión, que habían echado a Courtney y ella era la siguiente. Y después se olvidaron de ella para echar a los heroes.
Lo mismo con Erinn, todos la odiaban, pero hubo una más insoportable que ella (que encima era aliada suya y le dió mala imagen), uno que su salud no era demasiado buena y una tribu fuerte que ganó todas las inmunidades antes de la fusión. Cuando llegaron a la fusión tenían solo dos eliminados, y entonces se olvidan de ella para echar a otros más peligrosos o solucionar los problemas internos que tenían con Brandon por ejemplo.

Vas a ser expulsado en nada, pero llega la fusión y hay a alguien a quien le interesa tu voto. Y entonces te mantienen por los números. No creo que Erinn pensase llegar tan lejos, y Sandra tampoco al ver caer a su aliada y mucho menos pensó en ganar. Se dieron las circunstancias justas en el momento preciso.

YoYo

#462
Si los villanos pierden un desafío más, Sandra sigue ahí como pedro por su casa, eso te lo aseguro :lol:
Y Erinn podía haber hecho que se cargaran a Sierra probablemente

Igualmente, no vale de decir eso de "si pierden un desafio más se va a casa". No me jodas, si pierden todos los desafíos no se salva nadie de la tribu. Bueno sí, que ya pasó cierta vez :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Es el gran debate que se ha tenido siempre, los UTR vs los llamados CP.

Los UTR (Under the radar) son los que intentan pasar desapercibidos tirando mierda sobre otro para no salir ellos expulsados. Y que luego hacen de swing vote, vamos el voto que decide hacia donde va el curso. Generalmente cambian de bando 80 veces y siguen ahí porque son sibilinos y no los notas como amenaza. Hay 3 grandes exponentes de este juego, la chacha de Gabón y la negra que iba a ser primera expulsada y Sandra.

Luego están los CP (Complex Personality), que generalmente son los estrategas y en la mayor parte de los juegos villanos. Son los que piensan únicamente en números y son más visibles. Les da igual traicionar a quién sea con tal de acercarse a la final. Y dentro de estos dos hay dos tipos: Los villanos tipo Russell, es decir que pasan de la parte social al echar a la gente o los villanos carismáticos como Parvati o Kim, que al echar lo hacen con elegancia y buen hacer.

Yo siempre he tirado más por los UTR porque suelen ser más underdogs, pero también tengo que dar créditos a los otros porque tienen un juego muy bueno también.

En cuanto a Erinn, es una UTR de libro, lo único que falló en lo último que tenía que hacer, ganar esa inmunidad y llevarse a Stephen. Se hubiera llevado al jurado de calle.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Acabo de ver la primera expulsión de las chicas  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Pues si eso te pareció horrible, mira esto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Es que meten a jugar a survivor a gente que no tiene ni idea de jugar. Que la inútil se creía que no la iban a echar porque Kim era su amiga. Esta no sabe de qué va survivor :lol:

por otro lado, creo que debería enterrar este subforo hasta próxima edición, y abrir un post de survivor en Cine y TV :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Yoyo/Petyr, haréis una nueva edición con Survivor Africa??  *.*

PD: La nueva edición en Filipinas por ahora va bien, las dos primeras expulsiones me han sorprendido bastante, parece que van a echar a otro con las imágenes que van poniendo xD
Por cierto, me encanta el lugar donde han "escondido" el ídolo de inmunidad  :prey:

Ydrojen

Yo si es con cuentas anonimas paso, es lo que no me gusto de la segunda edicion...

Say

Pues gracias a eso llegué a la final :lol:

Aunque sí, es como fastidioso a la larga.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]