Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Grandes Productos.

Iniciado por Minerva, 21 de Noviembre de 2011, 20:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Abro hilo para recomendar nuestros imprescindibles, comentar qué cosas nos van de lujo y ahorrarnos lo de abrir un hilo por cada producto tipo delineador Delyplus :lol:

Hoy me he agenciado esta pedazo de paleta de Cargo en el Sephora de Gran Vía (aún no la he probado porque tenía el espejito roto y tengo que ir a cambiarla mañana, os mantendré informadas)


Y un hidratante-gloss de labios con base de miel. Lip Love se llama, es de Urban Decay, que no he hecho yo la foto, porque la he buscado en google images, pero bueno, me he comprado el más oscuro, que da un ligero brillo pero no da mas que un toque de color (los otros no me gustaban y el transparente, en fin, transparente xD) Es muy hidratante, deja los labios genial y no es nada pegajoso como suelen ser los gloss, además se nota que está hecho a base de miel porque huele muchísimo. Este sí que lo recomiendo porque ya lo he estrenado y es muy cómodo, además de que viene recomendado por una chica que es muy exquisita con los productos.



Resultados de la paleta de Cargo:

primero

segundo

Tengo las cejas mal depiladas, lo sé, se me ha caído una manchita de rimmel, lo sé, la cámara de mi móvil no es mi mejor amiga, también lo sé. Además me he maquillado a toda prisa, con lo que no ha quedado todo lo espectacular que debería, pero los pigmentos molan, y la paleta cuesta 18 euros. Si dura, es una buena inversión ^^

Calipso

El gloss me gusta, pero queda muy pegajoso y al ratillo ya no te queda nada, dos tragos a la cerveza y adiós. Y la sombra de ojos molan los colores, además se puede llevar a todas partes que la caja es pequeñita.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Minerva

Cita de: Calipso en 21 de Noviembre de 2011, 21:07
El gloss me gusta, pero queda muy pegajoso y al ratillo ya no te queda nada, dos tragos a la cerveza y adiós. Y la sombra de ojos molan los colores, además se puede llevar a todas partes que la caja es pequeñita.

Lo de durar poco Amén, pero este no queda nada pegajoso, te lo prometo.

Minerva

LA BASE.

Personalmente me parece impecable. Tiene un acabado muy natural y se funde genial con la piel. Hay que aplicar polvos para matificar, pero dura lo indecible, no se cuartea, es fácil de aplicar y de fundir con la piel y no se cuartea.


No es especialmente cara, al menos no para la cantidad que trae, porque cuesta como 33-35 euros y son 125 mililitros, cuando lo normal en un base es que sean de 30 a 50 mililitros. Para mí es un básico que se complementa genial con los polvos mineralizados para matificar


Eritea

Es una pena que apenas se aprecie bien en la imagen :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Minerva

Cita de: Eritea en 25 de Noviembre de 2011, 21:39
Es una pena que apenas se aprecie bien en la imagen :P

:lol: en el móvil se veía mejor, pero bueno xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]