Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

A mí también me gustó como comedia involuntaria

Mskina

Cumple su cometido y estéticamente me encanta.

Mr Winters

#3732
Sí, el cometido de poner punto final a un truño de trilogía lo cumple de sobras. Que la peli no es más que una sucesión de escenas de acción sin ningún sentido mezcladas con fanservice barato, personajes sin química entre ellos que se pasan la película reaccionando a cosas y huyendo de cosas, intentos de humor que no hacen gracia y una trama general ridícula. Es básicamente JJ Abrams improvisando secuencias de acción gratuitas y maneras super convenientes y estúpidas de avanzar la trama, una tras otra y sobre la marcha hasta que le salen dos horas y pico de metraje.

Toda la tontería esta de que Palpatine ha vuelto (qué mejor forma de cerrar la trilogía que tirando por el retrete el arco de redención de Darth Vader) y es el abuelo de Rey y se ha construido una flota de la puta hostia con quince mil millones de mega super destructores de la muerte y los tiene guardados bajo tierra por algún motivo, y resulta que hay unos mapas cósmicos super guays que llevan a su planeta por algún motivo, y en un planeta desierto resulta que hay un señor muerto en una cueva debajo de unas arenas movedizas (????) que tiene una daga que por algún motivo te dice cómo encontrar el GPS a Exegol, y Rey y su banda ¡qué casualidad y qué buena suerte! caen exactamente en dichas arenas movedizas y se escapan porque Rey es tan puta jefa que hasta las serpientes subterráneas la adoran, y el plan super maestro de Palpatine es dejarse matar por Rey para que ésta se convierta en la reina Sith o algo (???????), y a todo eso el general Hux resulta que es un espía y traiciona a los malos porque está picao con Kylo y todo el mundo en la oficina le hace bullying, y Kylo Ren intenta atropellar a Rey por algún motivo después de decirle que no tiene intención de matarla (pero y lo que mola la escena con los efectos y tal? que le den por culo a la trama y a la coherencia) y Rey mata accidentalmente a Chewbacca con poderes Sith que no sabía que poseía, pero a los tres minutos vemos que en realidad no (porque existe un botón de reset cósmico super chachi que impide que las acciones de los protagonistas tengan consecuencias negativas reales, no sea que se nos vaya la cosa de las manos y se nos escape algo de desarrollo personal), y C3PO pierde la memoria (por algún motivo a C3PO le metieron un diccionario Sith pero le prohibieron traducir y hablar tal idioma) pero en realidad no, y la ex novia de Poe se muere cuando los malos revientan un planeta que a nadie le importa una puta mierda, pero ah! en realidad no se muere, y Leia sufre muerte cósmica por telepatía midicloriana, y Kylo muere pero Rey lo devuelve a la vida usando la Fuerza pero entonces Rey muere y Kylo la devuelve a la vida usando la Fuerza y Kylo muere y ya se queda muerto porque el hechizo de resurrección sólo se puede usar dos veces al día, y al final el carismático y encantador Lando Calrissian logra en diez minutos convencer y organizar a la galaxia entera para llevar la puta flota más enorme que se haya visto en Star Wars a darse de hostias con la super flota de Palpatine (que, por cierto, es tan super avanzada que ninguna nave puede salir al espacio si se rompe la antena de navegación (Palpatine construye una super flota de 346243567734536 naves y no se le ocurre poner un par de antenas más por si las moscas, esto es tan estúpido que te lo meto en un paréntesis dentro de un paréntesis)), ¿y qué hace Abrams con esto? absolutamente nada, ya hemos visto un puto desembarco de Normandía con caballos espaciales y con eso ya vale, y cuando se acaba toda la movida Rey decide que se llama Skywalker, porque ahora que todos los Skywalker que quedaban han muerto de formas tan absurdas alguien tiene que continuar el legado por algún motivo. Es que me cago en la puta, no hay por donde cogerlo :lol:

El episodio 8 también es un zurullo pero al menos me da la sensación de que es una película con dirección y con ideas claras, no como esta bacalada infame. Y visualmente también me parece mejor.



Mr Winters





Mskina

Cita de: Mr Winters en 26 de Mayo de 2020, 04:25
Puto ladrillo cojonudo que me ha quedao :lol:
Pues sí, pero no has dicho mentira alguna. El propio JJ dijo que la primera Star Trek tuvo 0 escenas rodadas después de acabar el rodaje (salvo una secuencia que él mismo hizo de un plano del desierto).

El problema con Disney es que les gusta todo tan medido, pasan tantos filtros y pruebas de audiencia que una película se rueda dos, tres o hasta cuatro veces en total, de tantas modificaciones que hacen.

Estoy por apostar que estos cambios constantes hacen que nunca se sientan seguros del producto que van a entregar. Entre eso y querer complacer al seguidor y cerrar todo, pues... bum

Psyro

El episodio 8 es la hostia puta. Mi tercera o cuarta favorita de toda la saga.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes

Cita de: Mr Winters en 26 de Mayo de 2020, 04:25
Puto ladrillo cojonudo que me ha quedao :lol:

Pero muy guay

Cita de: Psyro en 26 de Mayo de 2020, 21:59
El episodio 8 es la hostia puta. Mi tercera o cuarta favorita de toda la saga.

A mí también me gustó mucho

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Cloud Atlas, menudo mojón. Menos mal que no fui al cine en su día

Mskina

Me he vuelto a ver Spiderman: No Way Home y sigo pensando que "hacerla de menos" por ser de superhéroes es minimizar el gran trabajo que lleva detrás a nivel historia

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]