Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 13 de Marzo de 2012, 00:47
Cita de: YoYo en 12 de Marzo de 2012, 11:47
Sweeney Todd

bastante cansina. Sí, el argumento está bien, pero hay muy poca chicha pa tanta película.
Hereje

@Psyro: fue rodada en B&N? O rodada en color y después editada?
Normalmente, si va a ser en B&N se graba en B&N de base; porque, si le quitas el color en el etalonaje, pierde parte de la calidad. Y a juzgar por la iluminación y eso... Yo diría que directamente B&N, porque todo apunta a que era una decisión inicial.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Pues lo he buscado y flipa, pero han hecho la 'chapuza' (que imagino que resultará muchísimo más barato)

The Artist was filmed in thirty-five days,[17] made in the 1.33:1 screen ratio commonly used in the silent film era. Though presented in black-and-white, it was shot in color by cinematographer Guillaume Schiffman.[18] All the technical details, including lenses, lighting and camera moves, were calibrated to get the look just right.[19] To recreate the slightly sped-up look of 1920s silent films, the film was shot at a slightly lower frame rate of 22 fps as opposed to the standard 24 fps.[20] Most of the film is silent, except for two scenes of sound; one being a nightmare sequence and the other being the final scene in the film, where two characters speak, and the non-diegetic soundtrack.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Artist_(film)#Production

Ningüino CDR-lar

Qué jefes. :lol:
Nah , lo único raro es que decidieran rodarla a color. Lo otro me parece totalmente consecuente. Total, las copias definitivas creo que eran en digital y, si no, en el telecinado final lo puedes poner a 24 sin problema...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Intocable.

Es genial, recomendada hasta el infinito.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Luces rojas, grandes expectativas... una peli de De Niro, imaginarsus.

Resultado: truñaco.

Pero básicamente por como se lo montan y por la tremenda mierda de final.

Mr Winters

Acabo de ver Battle Royale, que hace ya tiempo que quería verla. Mola.



Paul

Me he tragado la saga "Cube" en dos días. La semana pasada, la "saga de los dólares" a ratitos...
Estoy muerto. Adiós.

Ningüino CDR-lar

Si la saga de los dólares es la trilogía del dólar de Sergio Leone y ha sido "a ratitos" mientras dices haberte tragado todo lo de Cube en 2 días... Mereces la muerte.

Cube es basura y La muerte tenía un precio es la película que me reconcilió de forma definitiva con el género (Spaghetti) Western. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 31 de Marzo de 2012, 06:21
Las secuelas de Cube son basura y La muerte tenía un precio es la película que me reconcilió de forma definitiva con el género (Spaghetti) Western. :O
Fix'd
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

¿Qué tiene Cube de grandiosa? ¿Se me explica?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]