Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Pasarnos al formato nuevo, el MP4

Iniciado por NightWalker|Kodama, 03 de Julio de 2008, 05:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightWalker|Kodama

Señores, es la evolucion, el mpg murio en su tiempo, antes lo hizo el vhs, y ahora es el turno del avi y del mp3

el matroska la verdad es que da muy buenos resultados.... pero no se puede comparar ni por asomo al mp4 (MP4 - Contenedor oficial para audio y video en formato MPEG-4 (DivX, XVID, 3IVX, h.264, AVC). MP4 es el sucesor de AVI.)

mientras mas grado de maestria se tenga a la hora de ripearlo a mp4 mas facil es que un capitulo que en avi son 170 megas, en mp4 se quede sobre 60Mb, es muchisima diferencia, hace algun tiempo se desecho esta idea por que era necesario un uso constante del procesador, pero con el h.264 la cosa cambio, ya no usa tanto el micro. Pero el ahorro del espacio es brutal, o de otra manera, lo que se suele hacer es meter DUAL ocupando lo mismo que un avi sin dual.

Por que el mp3 tambien tiene que morir, osu como tamos, que ganas de matar xDDDDD, ACC, con menos biltrate consigue mayor calidad de sonido.

Intentare poner un tutorial de como convertir de dvd a mp4, yo no he pasado ninguno ahora, pero ya se de foros que estan usando este formato por que es la evolucion.

Un saludetes y a disfrutar


Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters

Yo uso MP4, pero sólo porque las pelis en la PSP van así :^^



Memnoch

Pues yo quiero los putos emoticones armataz.

Mskina

Night, no se no se, ahora mismo salio a la luz un acuerdo entre divx y matroska, con lo que mkv será el contenedor por excelencia

NightWalker|Kodama

Ya, pero es que la diferencia de tamaño.... puff.... es demasiado grande como para darle de lado como hace la gente

XD


Sir Kodama, Venido de TvPando ^^

:ni:

Maik

Yo tuve de los primeros reproductores mp4 que hubo. Y lo usaba de mp3, porque no encontraba ningún video gracioso que meter.

Mskina

El problema, de todos modos, es que nosotros no somos los creadores de contenidos, sino que simplemente los distribuimos :/

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 10:56]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]