Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Entonces con cleaves, si no no llegas a esa cifra ni de blas.

De hecho, recuerdo que recién subido el warrior, en una hero, con equipo verdiless, un mago se me puso borde porque hacia mas daño que él. Hacia tiempo que no me reia tanto.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

El cleave es caro en ira, no puedo tirar más de un par por pulls.

La idea es tirar sweeping strikes en el momento adecuado, por ejemplo cuando tienes 1500 más de fuerza, tu objetivo no tiene armadura y estás lanzando executes y overpowers de 40-50k de daño que sweeping strikes duplica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Soy guerrero y no me entero de lo que decís :(

Gilles

#853
Pero el colosus solo lo tiene el objetivo principal, el resto no tiene el debuff de armadura...al debuffeado le estallas, desde luego, pero al resto no le metes tanto.

De todos modos, SS+BS es el combo que más dps en área hace de todo el juego, y la cachondada es cuando tienes hecha una macro que grita "Demacia" cuando lo usas XD

Cita de: Rohi en 14 de Abril de 2011, 14:36
Soy guerrero y no me entero de lo que decís :(

Bueno, estamos usando los nombres de las habilidades en inglés, llámalo deformación profesional.

Sweeping strikes -> Golpes circulares (que hace que tus ataques afecten a los objetivos cercanos)
Bladestorm -> Tempestad de hojas (vamos, lo que te hace dar vueltas como una peonza con el arma en la mano)
Cleave -> Rajar (lo que te permite dar al mob que este cerca del objetivo primario)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

SS duplica el daño que hagas, si haces 27427 de daño hará 27427 de daño a otro bicho, asi que usarlo cuando el objetivo tiene el colossus te viene bien.
O por lo menos eso es lo que yo veo, a lo mejor es casualidad que salgan ambos golpes o críticos o no críticos, y de muy cercano valor de daño y yo los vea iguales.



Cita de: Rohi en 14 de Abril de 2011, 14:36
Soy guerrero y no me entero de lo que decís :(

Ejque me puse el wow ayer en inglés y ya estoy hablando en raro :$

Execute = Ejecutar
Overpower = Abrumar
Sweeping Strikes = Golpes de Barrido
Bladestorm = Filotormenta
Cleave = Rajar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Entonces yo también hago esas cosas :O Menos Filotormenta, que aún no puedo :P

Y golpes circulares no me suena, yo para dar a enemigos cercanos utilizo atronar y rajar.

Orestes

http://es.wowhead.com/spell=12328

Talento de armas, tus ataques golpean a un enemigo cercano adicional.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Ah, eso también, pero cuando tanqueo no lo utilizo, siempre tengo puesta la actitud defensiva.

Gilles

#858
lo de los golpes circulares me parece que te lo daban a nivel 20, asi que si tienes más nivel, ya lo estás aprendiendo, que junto al Victory Rush es la mayor chetada del warrior en esta expansión.

Sobre el efecto adicional, es un ataque extra, no habilidad, aunque estas lo activan, asi que si a un tio le metes el execute, al que le afecte el ss se llevara una toña normal.

Cita de: Rohi en 14 de Abril de 2011, 14:47
Ah, eso también, pero cuando tanqueo no lo utilizo, siempre tengo puesta la actitud defensiva.

Te lo estás subiendo en prot? Bueno, supongo que ya no hay tanta diferencia, pero yo te aconsejaria armas para subir, que directamente no te hace falta comer entre bichos mientras haces misiones



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

#859
Y sí, el golpe de la victoria es la jodida caña xDD Ahora tengo el glifo que me dura bastante más y va sublime.

Carga, golpe mortal, embate, golpe mortal, ejecutar, bicho muerto.

PD: Me lo subo en armas pero en dungeons soy tanke.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]