Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Pues, pues, a ver si explico términos así raritos:

Parry/Haste: Algunos boses después de que paren un ataque lanzan dos con "haste", es decir, mucho más rápido.
Expertise: era un stat creo que ahora no lo hay, que reducia la probabilidad de parar/esquivar que te hacia el boss, por detrás no para solo esquiva, por eso decia que en un boss estático no es tan importante capearlo, pero los tankes que estan siempre de boca tienen que llevarlo siempre 100% capeado, ya no solo porque ayuda a generar agro, si no por los que hacen parry/haste.
Avoidance: ir a esquiva, parada, mitigación de daño en general, no tanto a vida. Para boses meles bajo mi punto de vista era mucho mejor.

Creo que no dije nada más raro :lol:

PD: Orestes pues no sabes como se nos quedó una vieja cuando uno de mis amigos se puso a hablar que había cortado una oveja que le había lanzado un mago :lol:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Orestes

#961
Expertise sigue existiendo, es la pericia Rohi.

PD: Por cierto, no sabía yo lo del Parry/Haste. Ahora mismo en la escala de valores de los tanks la pericia está bastante abajo, sigue teniendo cap?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: bax en 19 de Abril de 2011, 10:51
Cita de: Vegestorix en 19 de Abril de 2011, 10:01
En toc 25 hero (al principio, la primera semana que se pudo hacer hero, vamos que ibamos toc 25n/ uldu hm), en el impaler mataba de un combo a nuestro tank (de golpe mele no del debuff) en menos de 0'2 segundos recibía 2 toñas de 40k. El tanke nos hechaba la culpa a los healers, y se metia conmigo en particular porque siempre le estaba rayando con qeu no todo es estamina, que metiera avoidance y capeara todos los stats. El canal de ofis ardiendo, resultó que no tenía el expertise capado (y algunos meles tampoco lo tenian, pero bueno ese boss los meles lo hacen estáticos y no hay problema, pero se les dió el toque), y ese boss tiene parry haste. No todas las muertes son culpa del  healer.

lol, si alguien que no tiene ni puta idea de lo que es el wow leyera esto no entendería ni 5 palabras seguidas.

Yo solo llego a 4, en serio :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gilles

Como tanque, 54. Asi evitas los parrys si atacas de frente (como hace un tanque que sea medio decente).

De todos modos es un valor absurdamente alto para el nivel de equipo que hay, si no eres pala, conformate con 26 para que no te esquiven.




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rohi

Joder, quiero aprender esas mierdas.... De momento lo único que hago es buscar equipo con esquiva y parada y poco más :/

Gilles

Elitistjerks es tu amigo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ray

Los de ElitistJerks son la puta biblia del wow, todas las clases explicadas a fondo y el porqué.
10 minutos en el subforo de cualquier clase y ya sabes como funciona perfectamente ese alter que tenías abandonado sin comerte la cabeza buscando cuales son los mejores enchants o que equipo buscar primero. Ahí lo tienes todo.

xxxandres

Mastery, en especial en los warriors y paladins, es capaz de superar los efectos del parry/haste. El MT de mi guild (pally) tiene 8 expertise, pero 62% de block que le da su mastery. Y recordar que sólo "algunos" bosses tienen esta mecanica.

Cita de: Vegestorix en 19 de Abril de 2011, 10:01
Bien, se nota que en tu guild tienen buenas reglas (NES)

En toc 25 hero (al principio, la primera semana que se pudo hacer hero, vamos que ibamos toc 25n/ uldu hm), en el impaler mataba de un combo a nuestro tank (de golpe mele no del debuff) en menos de 0'2 segundos recibía 2 toñas de 40k. El tanke nos hechaba la culpa a los healers, y se metia conmigo en particular porque siempre le estaba rayando con qeu no todo es estamina, que metiera avoidance y capeara todos los stats. El canal de ofis ardiendo, resultó que no tenía el expertise capado (y algunos meles tampoco lo tenian, pero bueno ese boss los meles lo hacen estáticos y no hay problema, pero se les dió el toque), y ese boss tiene parry haste. No todas las muertes son culpa del  healer.
Ah pues... ahi pendejos ustedes que aceptan en el raid a un tank que no cumple los requisitos para las peleas de cada expa.

Una anecdota de ese tipo que pasé en burning crusade, en la pelea de Illidan:
En la fase aerea, illidan sumonea 2 adds de fuego que necesitan ser tankeados de forma muy especifica por 2 off-tanks que estén muy gereados con fire resistance gear (llamado "FR gear" en el server, ojo).
Nadie sabia por que unos de estos tanks(veterano en el guild) moría a los 6-8 segundos de iniciada la fase. Los officers putearon a los healers como no tienen idea, asignaron a ese tank mas healers que al otro, un dps se hizo re-spec a healer para ayudar, pero nada.

No se como a uno de los officers se le ocurre hacerle inspect y dice por vent (si, en ingles): B***n, we call FR gear to fire resistance gear, not FROST resistance gear. WHY THE FUCK ARE YOU GEARED WITH FROST RESISTANCE GEAR!!!"  (Traduccion: B***n, nosotros llamamos FR gear a gear con resistencia al fuego, no resistencia al HIELO. POR QUE MIERDAS ESTAS GEREADO CON RESISTENCIA AL HIELO!!!").

Habiamos wipeado en lo mismo por 2 horas, y todavia quedaban 2 horas mas; despues de 2 minutos de SILENCIO ABSOLUTO en el vent, el guild master dio por terminado el raid, y arrastro a este tank a un canal privado del vent. Nadie sabe que nomas le dijo, solo sabemos que el GM tuvo 15 minutos abierto su canal hablando; y que al siguiente este tank ya estaba completamente gereado con fire resistance y pidiendo disculpas a todo el mundo. Por suerte esa noche cayo illidan, sino el guild se desarmaba si el GM insistia en mantener al tank en el guild....

Minerva

Pues mira, nosotros no somos tan pros ni estamos en hard modes, pero al menos conocemos a nuestros personajes y sabemos qué equipo les va mejor, nunca ha sido necesario parar una raid porque alguien no sepa qué item tiene que usar en cada momento

Vegestorix

Cita de: xxxandres en 20 de Abril de 2011, 08:07
Ah pues... ahi pendejos ustedes que aceptan en el raid a un tank que no cumple los requisitos para las peleas de cada expa.
Ese tank tanqueaba muy bien, estaba atento a todo siempre, y era muy bueno moviendose, el unico problema que tenía era que solo le gustaba la stamina, lo del expertise fue un error, que estoy seguro que a mucha gente le pasa y se come las culpas el healer.

A nosotros no nos había dado problemas por no llevar capeado el expertise antes, fué solo en ese boss porque mete el horror a mele y además con parry haste, obviamente eso solo daba problemas la primera semana, luego cuando lo nerfearon, y cuando llegó la gente con equipo free por chapitas, pues no daba tantos problemas que quieres que te diga.

Y de todas todas, no capear el expertise no es un error tan grave como confundir fuego con hielo, y anda que no inspeccionar al tank antes... xD (ah y yo le hubiera pegado la patada igual a ese tanke)

Cita de: xxxandres en 20 de Abril de 2011, 08:07
Mastery, en especial en los warriors y paladins, es capaz de superar los efectos del parry/haste. El MT de mi guild (pally) tiene 8 expertise, pero 62% de block que le da su mastery. Y recordar que sólo "algunos" bosses tienen esta mecanica.

Aham, ninguna de las masteries de tank te reduce la probabilidad de que te paren, asi que sigue siendo  bastante importante (si hay algun boss como es debido con parry haste) que la capees, en el caso del pala solo le da % block, y en el del warrior más de lo mismo.

Y Minerva, estoy seguro que si alguno de los de tu raid cambia algunas cosas en el equipo, podríais mejorar en varios boses, y te lo digo sin mirar a nadie que no se ni con quienes raideas.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]