Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxandres

es que el sudaka piensa diferente rohi. Mientras menos se pague y mas facil sea este juego, mejor. Yo tambien he tenido la tentacion de irme a un pirata gratis, pero el juego vale la pena el gasto. Donde yo juego ahora, de unas 25 personas que juegan wow ahi, solo 4 pagamos el oficial.

Saludos

PD: las quests para recuperar el alma de Thrall son  *.*

El tipo

#1371
Cita de: xxxandres en 30 de Junio de 2011, 15:51
es que el sudaka piensa diferente rohi. Mientras menos se pague

Hasta aquí de acuerdo  :pelotita:

No me gustan los que tienen multiplicada la experiencia. Simplemente soy tacaño y si el pj desaparece no me quemo demasiado. Es probable quedeje el juego antes de que eso pase.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Orestes

Me gusta el nuevo contenido, al menos un poco. Puedo matar bichos de 500k en vez de tener que farmear una y otra vez mierdas que se mueren de medio toque.

Aunque después del primer día, hacer diarias será un inmenso coñazo como siempre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Refrito del refrito. Hacer diarias está bien por un tiempo, pero basar practicamente todo el contenido en misiones repetibles lo vuelve tan monótono como el tan detestado farmeo del classic.

Lo cachondo es que muchos de la vieja guardia se quejan de las diarias y alaban las sesiones de dos horas de farmeo en tyr's hands matando élites de nivel 55-60 para sacar oros, reagentes y demás...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Yo lo único que echo de menos son las misiones de 5 jugadores de Icecrown, que me iba a hacerlas yo solo y tenía que hacer varios intentos y usar toda mi habilidad y todas mis skills para hacerlas.

Así que me encanta matar los elementales grandotes de la cadena de salvar a Thrall, que supuestamente están pensando para matarlos entre varios. Concretamente me gustan los de roca, que si te despistas te comen con patatas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

xxxandres

se supone que las misiones mas avanzadas de vengadores requieren de grupos para lograrlas. Ya llevo 40/150 marcas del primer set de misiones, me queda un largo camino por delante... Lo bueno es que llegas a un nivel de dailies, y puedes comprar los items con gold, no con las marcas como era en wotlk o antes.

le añadieron por fin el efecto de transformacion al staff legendario. Ahora el efecto es convertirte en una montura  :laugh:

Orestes

Yo aún ni he descubierto la facción. He visto por ahí que es como el Veredicto, solo la subes en la raid, ¿es así? Porque me apetece 0 y menos raidear.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Tengo una duda ¿Hay misiones en las que tengas que no halla un lugar marcado en el mapa y tengas que encontrar el lugar por las malas o es por no pagar el oficial?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

xxxandres

@Orestes: la faccion de vengadores es igual a la de ashen verdict, solo se sube raideando. La diferencia es que ashen te daba un anillo que ibas mejorando con el nivel de rep, aca son 4 items que puedes comprar: back (friendly), cinturón (honored), trinket (revered) y anillo (exalted)

Aparte de esto, existen una serie de dailies como las del argent tournament, que vas subiendo con las marcas que conseguías de las dailies. Estas te recompensan con otros ítems que tienen stats no tan favorables (critical+mastery), pero que son buenos si no tienes algo de raid. Ademas te venden patterns de bs, lw y demás profesiones

@Eltipo: desde wotlk no me he topado con alguna misión que no se muestre en el mapa, que misión y en que lugar estas haciendo? Además, en que server pirata juegas?

Saludos

madison

eltipo es tan facil como quitar la opcion de que no te salga en el mapa

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]