Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Cosas, WoW

Iniciado por Kenny414, 18 de Julio de 2008, 23:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Me han comentado (ahora no recuerdo quién) que Blizzard ha registrado un nombre de noseque de los Pandaren... quizás estén pensando en hacerlo para la próxima expa

Gilles

Cita de: madison en 26 de Agosto de 2011, 23:50
Gilles estuve en el battlestar galactica online hasta que un dia decidio que no me cargaba la pagina  :gñe: asi que me busque uno parecido pero no es online el X3 es muy completo creo que aun tengo los links de descarga por si te interesa

No voy a tener mucho tiempo libre, pero pasalo a ver que tal está.

Sobre lo de los Pandaren, ya es la gota que colma el vaso, unos osos panda cerveceros no es lo que se dice muy "atrayente".



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lord Malak

#1583
Hola gente. No sé si ya habrá más gente que lo haya preguntado (presupongo que sí, claro) pero tenía una pregunta que no sé si alguien me podría responder.

¿Sabeis si se puede descargar el WoW (y/o las expansiones) desde Internet desde algún lado que sea fiable? ¿O sólo me lo puedo instalar sabiendo de alguien que haya comprado los CDs y me los pueda dejar?

Es que ya me lo instalé hace tiempo (y he jugado en servers piratas y demás), pero tuve que cambiar de ordenador y lo perdí, y el chaval que me dejó los CDs ha dejado de ser un amigo xD

Era sólo eso jeje Muchas gracias!!



xxxandres

Cita de: Lord Malak en 10 de Septiembre de 2011, 01:21
Hola gente. No sé si ya habrá más gente que lo haya preguntado (presupongo que sí, claro) pero tenía una pregunta que no sé si alguien me podría responder.

¿Sabeis si se puede descargar el WoW (y/o las expansiones) desde Internet desde algún lado que sea fiable? ¿O sólo me lo puedo instalar sabiendo de alguien que haya comprado los CDs y me los pueda dejar?

Es que ya me lo instalé hace tiempo (y he jugado en servers piratas y demás), pero tuve que cambiar de ordenador y lo perdí, y el chaval que me dejó los CDs ha dejado de ser un amigo xD

Era sólo eso jeje Muchas gracias!!

Tu pregunta depende de que es lo que quieres jugar. Dices que has jugado en servers piratas, pero cada server pirata soporta una version diferente del juego (ya sea 3.5.5, 3.4.1, 4.0.1, etc). Si quieres jugar en uno de esos servidores, primero debes buscar en esa pagina las instrucciones especificas para jugar con el mismo. Aqui te dejo un server pirata de confianza, lo unico malo es que andan todavia en wotlk:

http://foros.wow-colombia.com/threads/18-Gu%C3%ADa-para-comenzar-a-jugar-%28WINDOWS%29
(wow-colombia)

En cambio, si quieres jugar el oficial la cosa es mucho mas facil. Simplemente entras a la pagina oficial y buscas el link de descarga. De ahi a armarse de paciencia xq el juego ronda los 20gb de momento:

http://eu.blizzard.com/es-es/games/cataclysm/index.html
(wow-oficial)

Saludos

xxxandres


Rayd

Va siendo hora de que aumenten la calidad de los modelos.

xxxandres

pues si, yo que soy warlock ando decepcionado de todos los modelos de mi tier en cataclysm, incluso el nuevo...
otro que considero han cagado es la del mago, solo le falta la lamina de cristal en el frente del casco y ya se puede ir a bucear las 20k leguas submarinas...
la del warrior esta decente, y con la del shaman me quede wtf! que mierda es esta! a menos que alguno de los boses sea esqueletico, no le veo por donde el concepto del traje

Rayd

Tienen un team ENORME para el wow y llevan retrasando el actualizar los modelos de las razas AÑOS. No tiene ningún sentido cuando debería ser una de las prioridades, hay modelos de npc un millón de veces mejores.


¡Y encima cobran cuota! ¡Ladrones todos!

Gilles

Si la gente sigue pagando, ¿para qué actualizar el juego? Si la gente deja de jugar tras 6 años de juego, ¿para qué actualizarlo?

Ahi tienes la respuesta. El juego en la parte gráfica está estancado porque no merece realmente la pena (por mucho que la gente se queje, si sigue pagando, se van a pasar las quejas por el Arco del Triunfo) actualizar el motor gráfico.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]