Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

¿Porque tanto odio?

Iniciado por elkemacarton, 15 de Noviembre de 2007, 18:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Cita de: elkemacarton en 15 de Noviembre de 2007, 18:50
Porque nadie me quiso en el foro, porque no he tenido amigos en el foro, porque nadie me queria en el t&n, porqué nunca fui aceptado, porque todo el foro se ensañaba contra mi, porque si yo queria ser su amiwito, nunca me dejaron entrar a su círculo privado elitista del t&n los caballeros de la mesa cuadrada

porqué?  :'(

Porque solo hay sitio para un piromano a este lado de la red. uhm

Carpe Diem

Cita de: Psyro en 16 de Noviembre de 2007, 17:57
¿Molestar a una persona a la que no "ve" desde hace más de un año y que, de hecho, no volverá a saber de ella jamás? oh, sois unos bromistas cojonudos.

Hay una ley por ahí que prohibe la difusión de fotografías sin permiso de los retratados. Como es más que evidente que no tienes su permiso ni mucho menos, quítala. Y ni "que se registra ella" ni pollas; asumid de una maldita vez que no va a forear más.
lol?

que profundo.

Christian

Cita de: Psyro en 16 de Noviembre de 2007, 17:57
Hay una ley por ahí que prohibe la difusión de fotografías sin permiso de los retratados. Como es más que evidente que no tienes su permiso ni mucho menos, quítala.

Esa ley solo aplica si se ve el rostro de la persona o un detalle distintivo de tal, como un tatuaje o marca de nacimiento.

Hay millones de bizcos de ojos verdes en el mundo.

Maik

#23
Cita de: Christian en 16 de Noviembre de 2007, 19:18
Cita de: Psyro en 16 de Noviembre de 2007, 17:57
Hay una ley por ahí que prohibe la difusión de fotografías sin permiso de los retratados. Como es más que evidente que no tienes su permiso ni mucho menos, quítala.

Esa ley solo aplica si se ve el rostro de la persona o un detalle distintivo de tal, como un tatuaje o marca de nacimiento.

Hay millones de bizcos de ojos verdes en el mundo.

Recuerdo que posteé la imagen del equipo de gameforge hace un tiempo en Ogame, entre ellos estaba el cara rata de hastings, les censuré la cara antes de nada, llego un n00b de estos que se hacen llamar SPAMMERS, me quoteó la imagen y me dió su mas sentido pésame porque me ivan a banear. edite el post y la quité, llegó rulo y le metó un aviso por el culo a n00b ese por poner fotografias del qequipo de gameforge sin permiso.

Bueno, muchos ya os conté la historia. Ah, si, Yoyo puso el Ha-Ha consecutivo al post del aviso.

Psyro

Cita de: Christian en 16 de Noviembre de 2007, 19:18
Cita de: Psyro en 16 de Noviembre de 2007, 17:57
Hay una ley por ahí que prohibe la difusión de fotografías sin permiso de los retratados. Como es más que evidente que no tienes su permiso ni mucho menos, quítala.

Esa ley solo aplica si se ve el rostro de la persona o un detalle distintivo de tal, como un tatuaje o marca de nacimiento.

Hay millones de bizcos de ojos verdes en el mundo.

De hecho no hay dos personas con los iris iguales. Pero psé, eso es sólo en caso de que el que aparece no sea reconocible. Y él mismo ha ido pregonando por ahí de quién son esos ojos.

Y aunque no fuera así, creo que por respeto y tal...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 16 de Noviembre de 2007, 19:57
Cita de: Christian en 16 de Noviembre de 2007, 19:18
Cita de: Psyro en 16 de Noviembre de 2007, 17:57
Hay una ley por ahí que prohibe la difusión de fotografías sin permiso de los retratados. Como es más que evidente que no tienes su permiso ni mucho menos, quítala.

Esa ley solo aplica si se ve el rostro de la persona o un detalle distintivo de tal, como un tatuaje o marca de nacimiento.

Hay millones de bizcos de ojos verdes en el mundo.

De hecho no hay dos personas con los iris iguales. Pero psé, eso es sólo en caso de que el que aparece no sea reconocible. Y él mismo ha ido pregonando por ahí de quién son esos ojos.

Y aunque no fuera así, creo que por respeto y tal...

¿Hablamos de elkemacarton?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Carpe Diem


Faerindel

También estaría el editar y quitar privilegio de firma, vaya. :roll:
Sólo haría falta que a un ademín se le quitara por una milésima la vagancia. :lol:

Rayd

Cita de: Faerindel en 16 de Noviembre de 2007, 20:24
También estaría el editar y quitar privilegio de firma, vaya. :roll:
Sólo haría falta que a un ademín se le quitara por una milésima la vagancia. :lol:
O llegara de clase ¬¬"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]