Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Mafia Naruto II [Fin] - [Roles, Log, Comentarios pendientes]

Iniciado por Ydrojen, 06 de Febrero de 2012, 16:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

YoYo no postea apenas, mafioso  :O

Idunne

Cita de: Petyr en 12 de Febrero de 2012, 01:15
Cita de: YoYo en 12 de Febrero de 2012, 00:02
Cita de: Petyr en 11 de Febrero de 2012, 22:27
A ver, yo creo que lo de Idunne queda bastante entre dicho y a mí por ahora me vale. Y Idunne, si es lo que yo creo, no creo que nadie te diga que te ha bloqueado, sería ponerse una diana para salir linchado.

En cuanto al tema de Ayrendor, alguien que pueda reconocer a Orochimaru, a mí se me ocurre alguien, pero no estaría tant seguro yo de que fuera bueno xDDD
pues lo dices
mafioso :O
Si Idunne me deja, lo digo. Pero ha dicho que no quiere decir su acción a día 2

¿Qué información tienes?

Petri

Cita de: Idunne en 12 de Febrero de 2012, 04:19
Cita de: Petyr en 12 de Febrero de 2012, 01:15
Cita de: YoYo en 12 de Febrero de 2012, 00:02
Cita de: Petyr en 11 de Febrero de 2012, 22:27
A ver, yo creo que lo de Idunne queda bastante entre dicho y a mí por ahora me vale. Y Idunne, si es lo que yo creo, no creo que nadie te diga que te ha bloqueado, sería ponerse una diana para salir linchado.

En cuanto al tema de Ayrendor, alguien que pueda reconocer a Orochimaru, a mí se me ocurre alguien, pero no estaría tant seguro yo de que fuera bueno xDDD
pues lo dices
mafioso :O
Si Idunne me deja, lo digo. Pero ha dicho que no quiere decir su acción a día 2

¿Qué información tienes?

La que tengo por tus comentarios. Puede que ser errónea, pero a mí me sugiere que tienes cierto rol, el personaje ni idea.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

A ayr con su video/post de ahora, ahora, hazte caso a ti mismo y lee la partida, en el primer dia ya puse que el ataque a deke aunque fuera por farol me parecia exagerado y que queria que paul hablara.

Soy Gaara, el tio del rimel, arena y sombra de ojos.






ayrendor

Ya bueno, y Deke era Jiraiya, cuentanos algo mas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Ayr tu has dicho personaje¿ Despues de neo quiero que lo digas. Mayormente poqrue con lo de orochimaru puedes ser o muy bueno o muy malo :lol:

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Neobody

Creo que mi acción ya la debe saber la mafia y pense que la mayoría lo sospecharía con mi primer post del dia, que ha sido ignorado y en el resumen que puso Paul de las cosas que han sucedido no lo puso, le añado lo que faltaría a lo que ya dije:

- "Esta noche parece que no ha habido muertes y alguien ha intentado hacer algo contra mí pero ha fallado; Porque soy salvaguarda, uso la arena para proteger a alguien y me protegi a mi."

Por eso creo que ahí puede estar la muerte nocturna.


Lance

Salvaguarda=Médico??  :huh:

Porque salvaguarda es alguien que hace que una acciçon pueda ser llavada a cabo sí o sí. Como mucho aceptaría guardaespaldas, pero salvaguardas como médico??

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 09:26]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]