Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

[insert text]... con Rajoy es posible

Iniciado por Mskina, 01 de Diciembre de 2007, 19:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Cita de: NadieNunca en 07 de Diciembre de 2007, 16:00
Al menos Aznar buscó el respaldo de EE.UU. con la mierda de Irák y la mayoría de americanos se enteraron de que España no estaba en marruecos, sin embargo ZP en vez de tirar por alianzas poderosas se ha aliado con los indios estos tipo Chávez. Y mil cosas más.

sinceramente, opino que aznar se alio con estados unidos para ser recordado como "el presidente español que acabo con el terrorismo islamico, codo con codo con el presidente mas poderoso del planeta". ademas, fue una alianza que no le trajo ningun beneficio a españa. y no buscó el respaldo de eeuu con la guerra de irak, de la manera en la que lo dices parece que nosotros empezaramos la guerra y pidieramos ayuda, en realidad fue un lameculismo impresionante.ah, y es evidente que me la pela que los americanos sepan donde esta españa.

con chavez no hay ninguna alianza (y menos militar).



Sí la hay, comercial, de hecho ZP hace unos meses que visitó al indio, y al día siguiente expulsó las empresas españolas de la zona como Repsol.

Y ya sé que fue un lameculismo, pero tampoco participó en la guerra, solo dió ayuda humanitaria, aunque yo estoy en contra de misiones de "paz" en zonas de guerra.

ZP no ha hecho nada, y cada vez que abre la boca parece más subnormal... Venga, si incluso los rojos hasta en las cejas dicen que ZP es un inútil...

bax

bah, paso de discutir cual de los dos presidentes ha sido mas inutil, lo pasado, pasado esta.
de todas maneras, si quieres defender a aznar, hazlo en materia economica, porque lo demas, o no es muy recalcable o bufff.



Charlosp

Cita de: NadieNunca en 07 de Diciembre de 2007, 16:00
Al menos Aznar buscó el respaldo de EE.UU. con la mierda de Irák

y.zapatero.lo.unico.que.hizo.al.respecto.fue.moverlas.un.poquito.y.asi.si.muere.alguien.se.ahorran
el.dar.medallas.y.cosas.de.esas,.puesto.que.ya.no.estan.oficialmente.en.la.guerra
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Cita de: Charlosp en 07 de Diciembre de 2007, 16:20
Cita de: NadieNunca en 07 de Diciembre de 2007, 16:00
Al menos Aznar buscó el respaldo de EE.UU. con la mierda de Irák

y.zapatero.lo.unico.que.hizo.al.respecto.fue.moverlas.un.poquito.y.asi.si.muere.alguien.se.ahorran
el.dar.medallas.y.cosas.de.esas,.puesto.que.ya.no.estan.oficialmente.en.la.guerra

Le dió por el culo a la mayor potencia del mundo, eso hizo.

bax

Cita de: NadieNunca en 07 de Diciembre de 2007, 16:22
Cita de: Charlosp en 07 de Diciembre de 2007, 16:20
Cita de: NadieNunca en 07 de Diciembre de 2007, 16:00
Al menos Aznar buscó el respaldo de EE.UU. con la mierda de Irák

y.zapatero.lo.unico.que.hizo.al.respecto.fue.moverlas.un.poquito.y.asi.si.muere.alguien.se.ahorran
el.dar.medallas.y.cosas.de.esas,.puesto.que.ya.no.estan.oficialmente.en.la.guerra

Le dió por el culo a la mayor potencia del mundo, eso hizo.
irak le dio y le da a la mayor potencia del mundo por el culo.
zp evito que tambien le dieran por culo a españa. (y de paso, hizo, lo que millones de personas en este pais querian que hiciera.)



Charlosp

ya.se.le.dio.bien.por.culo.a.españa.justo.antes.de.que.ZP.fuera.elegido
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

A mi me daba igual, yo no era el que iba a morir allí.

Toniche

Dos amigos:

- Rajoy va a ganar las elecciones.
- ¿Cómo lo sabes?
- Lo ha dicho su primo el catedrático.
Waoh chiki waoh waoh



Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:53]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]