Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

¿Es Android *TAN* bueno?

Iniciado por Paradox, 16 de Abril de 2012, 13:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Sí, bueno, personalmente nunca usaría una BB otra vez. El sólo hecho de tener que pasar por sus sistemas lo hace un dispositivo totalmente inútil para mi trabajo, dejando de lado que nunca permitiré que un fabricante me haga de proxy de los datos que yo quiero acceder.
Por otro lado no quiero dar la impresión que Android me parezca mal sistema ni mucho menos. De hecho me gusta mucho y lo he disfrutado también mientras ha durado (sin tener que mencionar que son un enamorado de Linux), sin embargo he tenido una serie de problemas que para mí no son asumibles y que empeoran mucho mi experiencia como usuario.

Si pudiera combinar me quedaría con la estabilidad y la experiencia de uso del iOS y la flexibilidad y versatilidad de Android.

De momento estoy muy contento con el iPhone 4S pero no digo que en un futuro no me vuelva a lanzar al Android.

Como ya decía no pretendo entrar en comparativas entre sistemas o fabricantes, mi intención con este hilo es saber de la mano de los usuarios de Android (tanto los que estén contentos como los que no) su opinión sobre el SO y sobre la integración de hardware.

Por ejemplo, estoy casi convencido que si Google sólo usara un único dispositivo de hardware (como Apple) su estabilidad sería mucho mejor. Por lo tanto, creo que compiten a distintos niveles.
I am not under any orders to make the world a better place.

Minerva

A ver, tengo un Wildfire S desde finales del año pasado, noviembre creo recordar. Me va bien, la batería me aguanta con wifi y datos conectados dentro de la ciudad perfectamente desde que salgo de casa a las 8 de la mañana hasta que me acuesto alrededor de las 12. Depende de lo que vicie al apalabrados o a cualquier otro videojuego me dura más o menos, pero no tengo problemas. La batería me vuela si me dejo conectada la wifi durante un viaje en el que cambio de ciudad y el 3g exactamente igual si es un viaje largo.

He tenido un problema reincidente, se me reinicia el terminal porque le sale del higo. Me mosquea, pero yo me limito a enviar el informe a HTC y a desbloquear la SIM.

Me molesta muchisimo que tenga tan TAN poca memoria interna y que no te deje mover cosas como google maps ni desinstalar cosas como la app de tuiter que trae por defecto, que no me gusta en absoluto, o el friendstream que tampoco lo uso, y me jode que no me deje mover apps a la tarjeta SD y no ser capaz de encontrar la opción de mover los datos de la galeria a la SD para dejar más espacio libre y poder hacer funcionar chorradas como el instagram, que no puedo ni tenerlo instalado porque me come todo el espacio disponible.

El widget del reloj no anda muy fino, también es verdad, cuando desbloqueas el teléfono te sale la hora del último desbloqueo y ya luego se actualiza. Y el despertador, como te lo dejes encendido suena un rato demasiado largo, pero no me ha dado mayores problemas.

La sensibilidad de la pantalla a veces sí deja que desear, pero también lo he achacado a que llevo una pegatina protectora para evitar rallones.

Y creo que ya.

Des

#12
Yo tengo el HTC Desiree HD, mas de un año (enero del año pasado) y me ha dado 0 problemas, bueno, al principio el primer mes después de comprármelo el bloqueo de pantalla se me bugeaba y se quedaba la luz de la pantalla encendida siempre (pero esto me duro solo una semana hasta que actualice noseque cosa) pero a parte de eso no he tenido ningún problema ni con las alarmas ni nada de lo que  dices (y uso 2 alarmas al dia y ninguna me ha fallado en mas de un año). Ademas de que se me ha caído varias veces y me sorprende que aun viva sin ningún problema :lol:.

El único "problema" es el de la mayoría de smartphones, la batería si descargo y estoy en internet y mil cosas puede durarme un dia. Pero también me ha llegado a durar 4 con un uso normal de algún sms y llamadas de mas 5 min.

Antes tenia el Ifón 3G me gustaba bastante. Pero la verdad que con este de ahora estoy muy contento. No se, lo mismo el mio ha salido bueno :lol:.


Edit:
Cita de: Minerva en 18 de Abril de 2012, 10:16

El widget del reloj no anda muy fino, también es verdad, cuando desbloqueas el teléfono te sale la hora del último desbloqueo y ya luego se actualiza.

Eso es cierto, pero como cuando lo desbloqueas se pone la hora normal no hay ningún problema, no se, me gusta ver como se mueve la hora en el relojito ese  :laugh:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Cita de: Des en 27 de Abril de 2012, 16:33
Edit:
Cita de: Minerva en 18 de Abril de 2012, 10:16

El widget del reloj no anda muy fino, también es verdad, cuando desbloqueas el teléfono te sale la hora del último desbloqueo y ya luego se actualiza.

Eso es cierto, pero como cuando lo desbloqueas se pone la hora normal no hay ningún problema, no se, me gusta ver como se mueve la hora en el relojito ese  :laugh:.

:facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bill

Hombre Paradox, es que para comparar dos dispositivos, tienen que ser al mismo nivel. Estamos hablando de dos sistemas operativos, iOSX y Android, pero tú los estás comparando en hardwares que no tienen nada que ver, y de precio no te digo... parece que pretendas tener algo tan bueno como un iPhone 4S pero que además lo regalen al comprar unas pizzas. Reto a tu iPhone 4S contra mi Samsung Galaxy, que están en precios parecidos, y veremos, porque los HTC son caca de la vaca.

En concreto mi móvil, de precio similar al iPhone 4S, tiene una pantalla de 4,27" frente a las 3,5" pulgadas del tuyo, así que no me dejo la vista al ver series o vídeos en él. Ambos procesadores son de doble núcleo, pero mientras el mío es a 1,2 GHz, el tuyo va a 0,8 GHz. En la batería sí gana el iPhone a saco, el mío viendo vídeos a full dura la mitad que tu iPhone, pero... ¿a que lo recargas a diario cuando lo usas a full? Pues yo también, chupa más que las novias de Nacho Vidal. En cuanto a resistencia la pantalla de mi Samsung es una Gorilla Glass, yo sí tengo los cojones a retarte a lanzarlos al suelo. No sería el primer iPhone que veo con su pantalla destrozada, sin funcionar, o incluso con la función de llamada por voz activada ad eternum (un misterio que nunca entenderé... le pegas una hostia al móvil, y este pasa a llamar a tus ex aleatoriamente por el ruido ambiente...), mientras que mi móvil se ha pegado alguna hostiaca decente, y aquí sigue.

Pues eso tío, no compares los SO si los estás probando uno en un pedazo de máquina y otro en una mierda como el HTC, compáralos en la franja de precios equitativa.

Ningüino CDR-lar

El hilo de fardar está en otra sección. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Pues yo he estado echando un vistazo a la nueva gama de HTC One, y parecen bastante potentes (de hecho, el X me parece que es potente de más, de mucho más), tanto el S como el X son más potentes que mi ordenador (a lo mejor con algo menos de RAM, pero... :lol:) y el V, a nivel de usuario normal me parece que también es potente de sobra.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Vale, los HTC One entran dentro de lo comparable, el X de hecho tiene un procesador de 4 núcleos. Pero le tengo manía a la marca porque siempre la cagan en algo  X(

Logan

El X es como 20 veces mi ordenador actual (3,2 GHz (sí, un pentium IV) y 2 Gb de RAM :llori:), y el V, por lo que he visto en vídeos y tal, pese a ser el más pequeño (1,2 Ghz y 512 de RAM, creo) va fluido de más, pantalla S-LCD y tal. HTC lo que pasa es que ha ido lanzando terminales a medio probar, yo creo, y hasta ahora no habían corregido la mayoría de fallos que habían tenido.

Si vodafone siguiera subvencionando móviles, posiblemente me pillaría el V, pero es que las relación tarifa de orange-precio que ofrece es muy muy mala, así que, permaneceré con mi samsung wave a la espera de alguna buena oferta de android.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Cita de: ---------- en 28 de Abril de 2012, 19:09
Pues eso tío, no compares los SO si los estás probando uno en un pedazo de máquina y otro en una mierda como el HTC, compáralos en la franja de precios equitativa.
Estoy totalmente de acuerdo Pelu y precisamente por eso abrí este hilo.

Yo he tenido un HTC Desire y he trasteado el HTC Wildfire S de mi mujer, ningún otro Android, y quiero saber si los problemas que yo detecté ocurren también en dispositivos mucho mejores.
Creo que soy capaz de abstraer el hardware en mis comparativas. En ningún momento me he quejado que el HTC tuviera pocos recursos de hardware menos el caso del storage que lo convierte en inutilizable y por lo tanto influye en el funcionamiento del dispositivo. No me quejaré de CPU/RAM/pantalla.

Cita de: Paradox en 17 de Abril de 2012, 14:47
Como ya decía no pretendo entrar en comparativas entre sistemas o fabricantes, mi intención con este hilo es saber de la mano de los usuarios de Android (tanto los que estén contentos como los que no) su opinión sobre el SO y sobre la integración de hardware.

Por ejemplo, estoy casi convencido que si Google sólo usara un único dispositivo de hardware (como Apple) su estabilidad sería mucho mejor. Por lo tanto, creo que compiten a distintos niveles.
This.

Tampoco entraré en criticar o elogiar el iPhone ya que no es la intención del hilo  :laugh:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:40]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]