Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Maxus en 07 de Abril de 2014, 23:35
Yo a Oberyn me lo imaginaba de otra forma. Más guapo. Más negro. Más músculos. Oh dios.

¿Negro? Really? Nop, el tono de piel es clavado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

Negro negro no, pero sí bastante moreno por el sol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

Cuando Drogón ha gruñido a Dany, yo me he imaginado que Dany le daba en el hocico con un peroódico enrollado...

Molaba más en mi imaginación :(

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

¿Habéis visto bien a los dragones? Malegro, porque no vais a volver a ver ese detalle en el resto de temporada, que la animación es cara de cojones.

Por lo demás, me ha gustado muchísimo el capítulo. Todos han tenido un poquito de protagonismo, y lo han hecho muy bien. Tyrion no se ha lucido tanto como suele, pero bueno, ya le llegará. Por cierto, la que estaba con Oberin quién es? Nada, google is your friend.

¿La boda para cuándo? Quiero la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Calabria en 08 de Abril de 2014, 00:40
¿Habéis visto bien a los dragones? Malegro, porque no vais a volver a ver ese detalle en el resto de temporada, que la animación es cara de cojones.
Eso mismo pensaba yo: uuuuy, esta escena se está haciendo muuuuuy larga, demasiado, MUCHO, POR FAVOR, QUE SE ACABE YAAA.

Maik

Cita de: Calabria en 08 de Abril de 2014, 00:40
¿Habéis visto bien a los dragones? Malegro, porque no vais a volver a ver ese detalle en el resto de temporada, que la animación es cara de cojones.

Por lo demás, me ha gustado muchísimo el capítulo. Todos han tenido un poquito de protagonismo, y lo han hecho muy bien. Tyrion no se ha lucido tanto como suele, pero bueno, ya le llegará. Por cierto, la que estaba con Oberin quién es? Nada, google is your friend.

¿La boda para cuándo? Quiero la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Mike en 08 de Abril de 2014, 07:29
Cita de: Calabria en 08 de Abril de 2014, 00:40
¿Habéis visto bien a los dragones? Malegro, porque no vais a volver a ver ese detalle en el resto de temporada, que la animación es cara de cojones.

Por lo demás, me ha gustado muchísimo el capítulo. Todos han tenido un poquito de protagonismo, y lo han hecho muy bien. Tyrion no se ha lucido tanto como suele, pero bueno, ya le llegará. Por cierto, la que estaba con Oberin quién es? Nada, google is your friend.

¿La boda para cuándo? Quiero la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También conocida como Elaria Sand.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Denn die Todten reiten schnell

Calabria

Eso del espoiler de Pois era otra cosa que quería preguntar, que no sabía si lo recordaba mal de los libros o lo habían cambiado.
Aclaración de lo que estoy hablando para los que no han leído los libros, que no creo que sea un espoiler pero por si acaso:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Adularias.

Luego os doy mis impresiones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]