Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Ya, has apuntado a un muerto en la noche diecisiete sabiendo que al que intentas enmarronar ya habia cantado que le apuntó :lol:

Idunne


AnotherCheese

Oye, me cabrea que ayer me quisieran linchar por decir que Félix apuntó a Idunne, con la excusa de que no podía confirmar nada, y ahora pretendas que te creamos a ti. Lo mismo con el caso Idunne-Lance... es que no, no tiene lógica.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Idunne

Lance, usa el Daykill y acaba con nuestras dudas  :O

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Aclaración de mi rol: bloqueaba pero al final del día de ayer (cuando murió Eri) se me mejoraron las habilidades. El daykill puede converitrse en muerte nocturna (pero vamos, lo voy a usar ahora para quitarnos dudas), el robo de voto se puede convertir en un silenciamiento y la acción de bloquear la podía cambiar por una de proteger.
Evidementemente escogí proteger, y como Say dijo que no se podía proteger a si mismo le cubrí las espaldas por si él protegía a Jessi.
Pero menudo fail, porque por lo visto Say también obtuvo la mejora de su rol y también se protegió xD

Después de eso, sobre quien preferís que use el daykill?? Yo lo usaría sobre Queso o Maxus, o incluso Cactus, peor vamos no quiero que luego me acuséis de matar a un ciudadano por la cara. xD

AnotherCheese

Sabes que si atinas mal seguramente perdamos la partida, ¿verdad? :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

No lo he dicho, pero el día continuará de manera normal. Así que podemos probar lo de si X sale mafioso, Y es ciudadano, o viceversa.

Say

Cita de: Minerva en 01 de Octubre de 2012, 00:34Say: joder, tío, tu mismo dijiste que si la ambientación cuadraba con el rol de Lance (cosa que él reconoció) pudo jugartela para que te cazaran a ti. No me estoy inventando nada nuevo, joder, lo dijiste tu.

Yo dije el tochito que era posible que el apuntado fuera yo. Que me salvé el culito gracias a la extensión de rol que tengo ahora.

EDIT: La extensión de Lance hace que todas sus acciones ya no sean tan mafiosas :lol:

To sólo diré lo siguiente: Si tú Lance, apuntes a quien apuntes, NO sale rojo, saldrás linchado tú. Cactus/Maxus pueden ser las opciones, así que piensa bien.

AnotherCheese

Yo quiero saber los motivos por los cuales me quieres matar a mí.

Cactus ayer no me creía porque Félix estaba muerto y solo él podía confirmar que apuntó a Idunne. Pero ella esta noche ha sacado que Maxus lo apuntó cuando ayer él mismo lo confirmó. Lo veo el mismo caso que conmigo, no sé dónde está la diferencia. Bueno sí, que a Cactus la ha confirmado la investigadora mafiosa :lol:

Sobre Maxus... hasta ahora no ha mentido respecto a sus acciones, ¿verdad? Además que ayer se dijo que su rol podía servir de investigador para la mafia, y justo hoy ha aparecido una investigadora mafiosa en la resolución. No creo que sea del mismo bando que Jessi teniendo un rol tan "parecido". Pero tenemos lo del nombre, que no es como el del resto de ciudadanos.

Idunne llevo creyendo en él desde hace un montón de turnos. Minerva no me ha dado motivos de sospecha. Calabria revivió a Say, suponemos que no es el mismo caso que Pueblo Maldito, sería muy raro. Say está confirmado por la reso...

Del resto quedamos iWheat, Cactus, tú y yo. Creo que la clave está en los que confirmó Jessi, o, resumiendo, en nosotros 4. Que por cierto, ¿alguien ha recibido bloqueos de iWheat? Dijo que le bloquearon, bloquearon a Idunne una noche también, pero ya está. Luego tenemos un empujón y una zancadilla que no sabemos que eran... en fin.

Yo Lance comparto la idea de Say, porque bien puedes estar dándonos gato por liebre y con la excusa matar a un ciudadano. Lo siento, algo me huele raro aquí.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]