Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Server para 106

Iniciado por Mime, 17 de Septiembre de 2012, 16:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

¿Me estas diciendo que todo lo que he aplanado no a servido de nada?  uhm

Mime

No, sólo necesito tiempo.

Quiero hacer la catedral desde hace mucho, y no voy a dejarlo ahora que no estoy sola.

NiemandNie

#92
Buenas mis niños.

Para los que os interese hablar mientras jugáis con los demás jugadores hay un servidor de raidcall para la gente de cientoseis minecraft.

Os dejo datos y os explico:

Lo primero de todo, os descargáis el programa desde su página web:

www.raidcall.com/

Aunque salga en inglés la página, no os asustéis, en el instalador tenéis opción de español para el programa.

Una vez lo descarguéis e instaléis, os pedirá que os registréis, lo hacéis, no creo que haga falta explicación.

Ya con vuestra cuenta, insertáis los datos y le dáis a iniciar sesión, una vez dentro, si imagináis que la pantalla se divide en cuatro cuadrados proporcionales, en el cuadrado superior de la derecha veréis una casilla que pone "buscar grupo o id", o algo similar, pues aquí insertáis este número:

5150297

Una vez hecho, le dáis a conectar, veréis que el servidor se llama "Cientoseis Minecraft" y sale una imagen de Juancho.

Ya está, ya habéis entrado. Para tener todos los permisos dentro del servidor necesitaréis que un administrador os invite al RaidCall, si no hubiera ninguno conectado, avisadme por mp en 106 me conecto y os doy permisos.

Besitos.



¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mime

Columnas y arco. ¿Os gusta?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen


Calabria

Son tochas de narices, como de verdad hagáis la catedral se va a quedar impresionante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mime


Superjorge

el End está en -586, 81
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

El arranque de los arcos de las naves laterales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]