Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

También eres la más furcia de todas, que cada noche intentas llevarte a un príncipe a tu cama. ¡Por tu culpa muchas parejas han roto, marvadah uhm!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Tiene cuerno, no es una "princesa"... votadme a mi que soy la mas dulce y cariñosa :gñe:

Maxus

Tú tampoco tienes corona.

Votadme a mí porque soy la más monosa de todas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Su corona brilla

Ydrojena tiene cuerno ><



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


AnotherCheese

¿Qué princesa hay más tierna que una con una sonrisa inocente como la de la mía? <3


Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Caballos, erizos azules, mujeres pez, niñas que por estar disfrazadas ya se creen princesas...

Votadme a mí, votad a una princesa de verdad!!  :106:

Kyra


Bueno creo que es el momento de que defienda mi candidatura a la princesa más bonita, tierna y dulce de todas. Que puede existir mas mono que una niña agarrada a su osito de peluche vestidita de un brillante rosa. Y si no se convencen vean mi foto (una imagen vale más que mil palabras) y verán como indiscutiblemente no hay ninguna de ustedes que este a mi altura.

Cita de: Enrieta en 11 de Mayo de 2013, 17:17

2- Pero es que además soy diferente de todas esas humanas de mangas que teneis por avatar la gran mayoría de ustedes ^^:


Querida Enrieta ser diferente está sobrevalorado y si no mira a nuestra amiga Merida tan diferente y muerta. Y si los ponys son preciosos estoy de acuerdo contigo por eso utilizo uno como medio de trasporte  (puedes ver su foto al final de este mensaje junto a mi castillo).

Maxus

Cita de: Kyralina en 11 de Mayo de 2013, 18:23
Querida Enrieta ser diferente está sobrevalorado y si no mira a nuestra amiga Merida tan diferente y muerta.

¡Es una amenaza! ¡Matémosla!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Neobody

Recuento:

No linchar: 2 (Lance, Eritea)


El plazo acaba hoy a las 23:59 con 8 princesas y 2 rameras hacen falta 5 votos para linchar.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]