Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Yo no apunté a ninguno anoche.
Sobre Queso miré a ver si tenía mi príncipe la noche 0, pero nada...

Y es verdad que esto se ha quedado un poco parado  :/

Maxus

Queso tampoco tenía a mi príncipe. Nada más sé de él.

Y yo apunté a Deke, pero no fue nada perjudicial.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Perdonad por tardar tanto en hablar, ando liado con la uni. De todas maneras veo que si no habla Deke es poca la información que tenemos. Esto lo tendrian que estar investigando los príncipes. Nosotras deberiamos estar hablando de vestidos y de maquillaje como ayer. Esto no es cosa de mujeres  :'(
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Kyra

Cita de: Ydrojen en 14 de Mayo de 2013, 15:15
¿alguien ha apuntado a Deke o a Cheese?

Yo a Deke no le he apuntado y a cheese solo para buscar a mi príncipe.

Cita de: Ydrojen en 14 de Mayo de 2013, 15:15
¿quien piso a la ardillita? :llori:

Lo confieso yo pise a la ardillita pero fue un accidente :llori:

Eritea

Entiendo las coñas pero si te pasas y posteas algo y además dices que estas liado postea algo más de calidad y no solo una broma. Al menos contesta lo de si los has apuntado o no.

Vamos a ponernos en movimiento. Por el momento me parece interesante:
1- Pensar sobre el funcionamiento de la partida. Le pregunté a  Neo sobre si se ve cuando apuntas a una príncesa para saber si tiene a tu príncipe y me dijo que no eran acciones "del todo invisible" (o algo así, si no que cuando pase que diga por aquí exactamente lo que me dijo, que no es una información de alto secreto ni nada) Vamos que existe la posibilidad de que, o bien siempre se vean esas acciones pero no quiera decirlo para darle más emoción a esto, que sea posible que se vean algunas veces y otras no, o bien que existe algún rol con capacidad para ver ese tipo de acciones. Y teniendo en cuenta que el master es Neo está la cuarta opción: Opciónsindeterminarperoqueseráunasuperfumadaflipantedelmasterqueparaeltendrátodoelsentidodelmundoyestaráclarisimamenteexplicadaenlafrasequedijoennosequepostqueera"algo"sutil.

2-Obtener información de Raul y de Maxus ¿por qué?

Raúl: Porque ha insistido con lo de que Queso era neutral. Me ha dado por darle vueltas a por qué tiene tanto interés por lo de que queso es un neutral. Si fuera ciudadano que más le daría. Los mafiosos saben quienes son los mafiosos y suponen que el resto de los jugadores son ciudadanos así que puede ocurrir que maten a uno al azar pensando que será ciudadano y que tuvieran la mala suerte para ellos de pillar a un neutral. A nosotros comos ciudadanos nos beneficia porque no hemos perdido a nadie y es normal que pueda haber un neutral en una partida. En una tan pequeña con uno vamos que lo tiramos así que ya no lo tenemos pues mejor que mejor. Así que entonces me quedan dos hipótesis. O es mafioso, o la tenemos dos neutrales (raúl y queso) y está mosqueado porque en una partida tan pequeña serían demasiados. Puede que existan otras opciones que no se me courrran ahora mismo.

Maxus: no ha dicho que noche apuntó a queso pero es que curiosamente ha apuntado a los dos que están fules hoy. Demasiado sospechoso. Mínimo si queremos empezar por algún lado sería interesante empezar por aquí.

Yo no he apuntado a ninguno de los dos.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

 :prey: Al fin alguien que le da vidilla

Voto: raul

Por que tanto interés en lo del neutral, sabes algo que el resto, no? Eres neutral? O mafioso? O ciudadano?
Has apuntado a Queso o Deke alguna noche?

Maxus

Cita de: Enrieta en 14 de Mayo de 2013, 20:51
Maxus: no ha dicho que noche apuntó a queso pero es que curiosamente ha apuntado a los dos que están fules hoy. Demasiado sospechoso. Mínimo si queremos empezar por algún lado sería interesante empezar por aquí.

Yo no he apuntado a ninguno de los dos.


Pues sí, esta noche he apuntado a los dos. Sobre Deke mi acción y sobre el Queso he buscado a mi príncipe. Ya lo había dicho. No dije qué noche había buscado a mi príncipe en el Queso, cierto, pero no veo qué tiene que ver.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Que es casualidad que justo apuntases a los dos que han acabado o muerto o semimuertos



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Cita de: Enrieta en 14 de Mayo de 2013, 21:37
Que es casualidad que justo apuntases a los dos que han acabado o muerto o semimuertos

Exactamente. Casualidad. Parece mentira, pero lo es. ¿Me estás acusando de ser culpable de las dos cosas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Desvoto
Voto: Maxus


Demasiada casualidad, diría yo xD
Que le has hecho a Deke?

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]