Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

CRooooaaC CRoooooaC CRoaaaaaC croac CRoaaC CRooaaaaC CRoaaaaaC CRoooaaaaC croac CRooooaC CRoooaaaaaC CRoaaaaC CRoaaaaaC CRooooaaaC croac CRooaaaC CRoaC CRoaaC CRoooaaC CRoaC CRooooaaaC croac CRoaaaC CRooooaaaC CRoooaaaaaC CRoaC CRoaaaC croac CRoooooaaaC CRooaaaaC CRooaaaaC CRooaaaaC CRooaaaaC croac

CRooaaaC CRoaC CRoaaC CRooaaaaC CRoaC croac CRoooooaC CRoooaaaaC CRoaC croac CRooaC CRoooaaaaaC CRooooaaaC CRoooaaaC CRoaC croac CRoaaaaC CRoaaaaaC croac CRoooooaaC CRoooaaaaaC CRoooaaC CRoooooaaC CRoaaaaaC CRooooaaaC croac CRoaC croac CRooooaaaaC CRoaaaaaC CRooooaaaC croac CRooooaC CRooooaaaC CRooaaaaC CRoooaaaaC CRoaaaC CRoaaaaaC CRooooaaaaC CRoaC ,croac CRoooooaaaaaC croac CRoaaaaaC CRooooaaaC CRoaC croac CRoaaaaaC CRoooaaaaC CRoaaaC CRoooaaaaaC CRoooaaaaC CRooooaaaaaC CRooooaaaC CRoaC CRoooaaaaC CRoaaaaC CRoooaaaaaC croac CRoaC croac CRoooaaaC CRooaaaaC croac CRooooaC CRooooaaaC CRooaaaaC CRoooaaaaC CRoaaaC CRooaaaaC CRooooaC CRoaaaaaC .croac CRooooaC CRoaaaaaC CRooooaaaC CRoooaaaaaC croac CRooooaaaC CRoaaaaaC CRooooaaaaC CRoooooaC CRoooaaC CRooooaaaaaC CRoaC croac CRooooaaC CRoooooaC CRoaaaaaC croac CRoooaaaC CRooaaaaC croac CRooooaC CRooooaaaC CRooaaaaC CRoooaaaaC CRoaaaC CRooaaaaC CRooooaC CRoaaaaaC croac CRoaaaaaC CRooooaaaaC croac CRoaaaaaC CRooooaaaC CRooaaaaC CRoaaaC ,croac CRoooooaaaaaC croac CRoooaaaC CRoooooaC CRooooaaaC CRooaaaaC CRoooaaaaaC croac CRooooaC CRooooaaaC CRoooaaaaaC CRooooaaaaaC CRoaaaaaC CRooaaC CRooaaaaC CRoaaaaaC CRoooaaaaC CRoaaaaC CRoooaaaaaC croac CRoaC croac CRoooaaC CRoaC CRoooaaaaC CRoaaaC CRoaaaaaC ,croac CRooooaC CRoooaaaaaC CRooooaaaC croac CRoooaaC CRoooaaaaaC croac CRooooaaC CRoooooaC CRoaaaaaC croac CRoooaaaC CRoaaaaaC croac CRoaaaC CRoaC CRooaaC CRoooaaaaaC croac CRoaaaaaC CRoooaaaaC croac CRooooaaaaaC CRoooaaaaaC CRoaaaaC CRoooaaaaaC

CRoaaaaaC CRooooaaaaC CRooooaC CRoaaaaaC CRooooaaaC CRoooaaaaaC croac CRooooaC CRoooaaaaaC CRoaaaaC CRoaaaaaC CRooooaaaC croac CRoaC CRoooooaaaaaC CRoooooaC CRoaaaaC CRoaC CRooooaaaC croac CRoaC CRoooooaC CRoooaaaaC CRooooaaC CRoooooaC CRoaaaaaC croac CRooooaaaaC CRoaaaaaC CRoaC croac CRoooooaC CRoooaaaaC croac CRooooaC CRoooaaaaaC CRoaaaC CRoooaaaaaC croac
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Bueno entonces da tu opinión acerca del tema :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

CRoooooaaaaaC CRoooaaaaaC croac CRoooaaC CRooaaaaC CRoooaaaaC CRoaaaC CRooaaaC CRoaC CRoaaC CRoaC croac CRoaC croac CRoaC CRooooaaaC CRooooaaaaaC CRoaaaaaC CRoooaaaC CRooaaaaC CRooooaaaaC
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Pues Eri, tu acción es facil de demostrar, y puedes usarla para ganar facilmente. Vótame aunque sea con uno mas de tus votos. Aun en el caso en el que haya dos mafiosos, me voten y salga linchado, sales ganando. Tu misma lo has dicho, con que quedes tu al final de la partida, ganas con la mafia. Al dia siguiente solo tendrias que usar tu voto mas otros 2 para cargarte a alguien mas y te seguirian quedando 4 votos extras para los dias consecuentes. Eres el mejor aliado que la mafia puede tener, no creo que te maten.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

días siguientes* Se me ha ido la pinza al escribir.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Artemis si eres mafioso y me esta diciendo que si, dimelo a las claras que yo las indirectas no la pillo :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Pues estas como que me importas, ydro :lol:

Yo sigo diciendo que Artemis huele a mafias que tira patras. Voto artemis y asi mañana no tendre que ydro llamandome subecarros.

raul_isl

Y no pienso bajarme el traductor ranil, coño ya X(

Ydrojen

Cita de: Maxcroac en 24 de Mayo de 2013, 15:42
que bien poder hablar croac wiiii

habia una forma de volver a ser princesa, y era encontrando a mi principe. pero resulta que mi principe es eric, y murio protegiendo a lance, por lo que me cago en todo

espero poder ayudar aunque sea un poco

Cita de: Maxcroac en 24 de Mayo de 2013, 15:54yo linchaba a artemis

Artemis

 :lol: de mi no podeis decir que no me defiendo. Vale, linchadme. Pero lo que os digo siempre: Cuando salga amarillo, ¿que hareis?
No habeis contestado a nada de lo que he dicho.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:04]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]