Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Y de mientras se pasa Kyra, Artemis, porque votas a Eritea alma de cántaro?

raul_isl

Porque es mafioso, yo ya lo dije.

Eritea

Por que no vota usando el sentido común sino votando a quien dice algo contra él.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Citar
Eritea --> Nada
Ydrojen --> Se asfixia a si mismo
Artemis --> Nada
Deke -->???
Kyra-->???
Risl--> Se oculta tras Eritea



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Recuento:

Kyra: 2 votos (Deke, Ydrojen)
Artemis: 1 voto (Eritea)



Tienen hasta el Lunes a las 23:59 para decidir si linchar. Con 7 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar.


raul_isl


Kyra

Bueno pues soy la bella (ya lo había dicho) y mi acción es "la más bella". Cada noche visito la habitación de una princesa y el príncipe o príncipes que están con ella se queda embobado con mi belleza. Esos príncipes enamorados de mi me protegen si la princesa con la que están intenta matarme tanto en la muerte nocturna, como en el linchamiento siempre y cuando no estén con su princesa.

Neobody

Recuento:

Kyra: 2 votos (Deke, Ydrojen)
Artemis: 2 votos (Eritea, Raul)



Tienen hasta el Lunes a las 23:59 para decidir si linchar. Con 7 princesas vivas, hacen falta 4 votos para linchar.



Ydrojen

Solo te protegen si a la que visitas intenta matarte en el linchamiento o con muerte nocturna? Tiene "caducidad" o es para toda la partida?

Artemis

Eeeeh, yo no he votado a Eritea. Creo que está bastante claro. Yo no veo als razones que vosotros veis para confirmarla como naranja. Me da mala espina, pero no lo suficiente como para lincharla (y eso que podría facilemnte demostrar su habilidad, pero no lo hace). Si usamos un poco la retrospectiva vereis que empezé yo acusando a Eritea, y a partir de ahí es cuando empezó ella a acusarme. Yo nunca contra-acuso. Mas bien ocurre al revés.
Los que sospechais de mi deberias tener como mínimo una explicación razonable sobre lo ocurrido con la muerte nocturna y sobre el zapato de cristal. Mi habilidad es exactamente como lo ha dicho Eritea. Teniendo en cuenta que, como ya dije, vosotros teniais la oportunidad de haceros pasar por ciudadanos y yo no, no me parece desequilibrado.
Por cierto, no se si acabo de entender la habilidad de Kyra.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 23:24]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[20 de Mayo de 2024, 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]