Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Optimizando netbook para navegación

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 10 de Julio de 2013, 23:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Tengo un Asus Eee PC 1005PE con memoria ampliada a 2GB. Va lento como él solo. Me gustaría instalar el sistema operativo más ligero posible para que no tarde tres horas en arrancar y veinte minutos en abrir una página del navegador. He probado sin éxito:


  • Windows 7 (x86)
  • Eeexubuntu 9.04
  • Ubuntu 10.10 Netbook
  • Ubuntu 12.04.2 Desktop
  • Android (ni me acuerdo, probablemente 2.2)
  • Android x86 4.0 RC2 eeepc
  • Chromium OS (basado en linux)

Todos han resultado decepcionantemente lentos, a excepción de los Android, que iban como un tiro pero eran como un teléfono. El Android x86 4.0 está presuntamente enfocado a netbooks EeePC. No tiene teléfono y tal, pero la configuración del teclado es para echarse a llorar, te carga las páginas del navegador en formato móvil y abre cada link en una nueva pestaña, entre otras cosas. Ya no tengo ni idea de hacia donde tirar.

Yo quiero una cosa MUY ligera para navegar por internet. Además de eso, me interesaría tener Dropbox, algún procesador de texto con formato (no bloc de notas) y algunos juegos de mierda de recursos mínimos. Pero es que esas tres cosas las tengo en la nube, así que necesito un sistema operativo rápido, con un navegador y que me permita descargar archivos al ordenador. Ya.

¿Alguna idea? :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

#1
¿Windows 7 starter? Es el SO que yo he visto en los netbooks, es tan ligero que no deja ni cambiar el fondo de pantalla.

O en el windows 7 poner todas las opciones gráficas al mínimo (vamos, tema windows 98, etc.), eliminar la ejecución al iniciar de programas que no necesites, no tener instalada mierda, etc.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 10 de Julio de 2013, 23:42
¿Windows 7 starter? Es el SO que yo he visto en los netbooks, es tan ligero que no deja ni cambiar el fondo de pantalla.

O en el windows 7 poner todas las opciones gráficas al mínimo (vamos, tema windows 98, etc.), eliminar la ejecución al iniciar de programas que no necesites, no tener instalada mierda, etc.
El starter lo quité como al segundo día después de comprármelo. Instalé el 7 normal, deshabilité el 80% de las características predeterminadas de Windows y tenía instalado: chrome, skype, open office, foxit reader y vlc. El resto eran drivers, actualizaciones, etcétera.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 10 de Julio de 2013, 23:51
¿Por qué quitaste el starter?
Porque no permitía tener más de 5 pestañas abiertas o algo así... :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Yo he estado usando un netbook con windows starter y he tenido abiertas chorrocientas pestañas en chrome.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 11 de Julio de 2013, 00:00
Yo he estado usando un netbook con windows starter y he tenido abiertas chorrocientas pestañas en chrome.
Cierto. No tenía mucho sentido cuando lo he puesto y lo he buscado. El límite eran 3 aplicaciones simultáneas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

#7
Google dice que mientes, perra:

https://www.google.es/search?q=windows+starter+aplicaciones+simult%C3%A1neas&oq=windows+starter+aplicaciones+simult%C3%A1neas&aqs=chrome.0.69i57j69i62.5410j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8


Y microsoft también: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/windows-7-starter-top-questions

Citar¿Hay una cantidad máxima de programas que puedo abrir?


No hay límite para la cantidad de programas que Windows 7 Starter puede abrir al mismo tiempo. No obstante, tenga en cuenta que Starter sólo admite hasta 2 gigabytes (GB) de RAM. Por lo tanto, ejecutar muchos programas al mismo tiempo puede afectar el rendimiento de su equipo. Una edición más avanzada de Windows 7 que puede usar más RAM ayudará a su equipo a ejecutar varios programas sin dificultades.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

Cita de: Logan en 11 de Julio de 2013, 00:06
Google dice que mientes, perra:

https://www.google.es/search?q=windows+starter+aplicaciones+simult%C3%A1neas&oq=windows+starter+aplicaciones+simult%C3%A1neas&aqs=chrome.0.69i57j69i62.5410j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Yo que sé. Yo creo que leí eso no me moló y lo borré o vete tú a saber por qué. Si es que hace mucho de eso. Me estoy inventando las respuestas. Deja de someterme al 3er grado y dame soluciones. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

La solución es que pongas windows 7 starter :m_m:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]