Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Mafia Inicial [Finalizada]

Iniciado por Lance, 05 de Septiembre de 2013, 20:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kyra

Cita de: Neobody en 18 de Septiembre de 2013, 15:44
Por ahora lo mejor que se me ocurre es intentar aclarar lo de los rasos y saber si es verdad y fiable los datos del vigia

Los datos son ciertos, los hemos confirmado Raúl y yo así que tendríamos que mentir los dos y por lo tanto ser los dos mafiosos (me parece que serían demasiados mafiosos en la partida). Otra cosa es que la muerte mafiosa sea invisible pero sinceramente lo dudo porque entonces habrían matado a alguien esta noche.

Neobody

con ciertos me refiero a que no myestren la muerte mafiosa. estoy en el movil y paso de poner negritas. pero voy a votar a ydrojen. Y dejo mi voto si eso es todo lo qie hay sobre tu accion

Ydrojen

Vale, han caído 2 mafiosos, ni yo ni ninguno de los que han caído salían en los datos del vigía pero tu quieres votarme a mi.

Kyra, los datos del vigía os los dio Lance?

Si son falsos se acercan mucho a la verdad porque solo estaban los que hicieron acción realmente.

Neobody


Neobody

no tienes nada mas que decir de tu accion?

Lance

Recuento de votos:
Neo (1): sinox
Ydro (1): Neo

Recuento de votos para la elección del alcalde:
-

Con 6 jugadores vivos y presentes para votar, hacen falta 4 votos para linchar (o no linchar) y elegir al alcalde.

El plazo acaba el Viernes 20 a las 20:00

Ydrojen


Eritea

Pero Neo ¿ahora por qué sospechas de Ydro? Es que no me queda muy claro, y en general sueles dar un argumento. El votarle así me hace pensar en una actuación a la desesperada para intentar salvarte o algo raro.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Neobody

Ydrojen. No me creo tu rol por dos razones:

1.- Has dicho que solo tienes el vigilante. Los demas tenemos un uso unico potenciado. el bloqueador el bloqueo masivo. el medico a dos una noche. Y yo usar una noche dos de mis acviones a la vez y din coste. es decir. puedo usar el vigilante y otra noche la doble de vigilante y otra. Traduccion. puedo equivocarme y matar dos ciudadanos sin pega alguna. y tu que eres solo vigilante tienes esa pega y encima no tienes el extra de una sola vez??

2.- Has dicho que podias matar todas las noches. Mi accion de vigilante tiene una pega que el tuyo no. No podia usarla en noche 0.

No me creo que tenga tu misma accion. Pero que tu si pudieras matar la niche 0. No me creo que no tengas un extra de un uso. Y no me convence eso de solo dos tiros.

La noche anterior estuviste bloqueado pero pudo haber matado whorses.

Lo que descuadra son los datos de vigia. pero las tres personas sospechosas en esa lista se han cargado a un mafioso. Sin embargo tu eres quien no fue en ningun momento a por los dos mafiosos.

Y recuerdo que se dijo algo de acciones  imbloqueables que nombro alguien. lo podria repetir.

A mi me llama la atencion quelas preguntas. aun acertando no se bieran con vigia ni apuntador. y me have pensar si la muerte mafiosa. al menos si la hacia whorses funcionaba de esa manera. Es decir si whorses como mafioso influenciaba o sabia lo de las preguntas y lo que se sacaba con ellas y su accion o accion de un uso le permitia matar sin ser visto.

Neobody

eritea. esperaba que confirmara que no habia nada mas para decirlo y que luego no venga con que se olvido. no se dio cuenta. etc

Últimos mensajes

Mininoticias de raul_isl
[Hoy a las 17:58]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]