Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

CSGO

Iniciado por Genki, 30 de Marzo de 2014, 23:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Genki

Bueno, abro este hilo por varias razones, para hablar del CSGO (asi intento darle vidilla al foro) y para ver si reclutamos gente.

Esta versión del counter, está más enfocada a los partidos competitivos, de hecho fue desarrollada junto a profesionales del counter para que esto fuese así, además, después de cada partida te pueden dar objetos que puedes vender (esta parte es muy importante).
Yo con Aldiro y sertori0 ya me he sacado 20 € vendiendo objetos que te tocan, vamos que me he costeado el juego de sobras, pero además, estos objetos puedes apostarlos en www.csgolounge.com a partidas de profesionales y ganar más objetos todavía (aunque tambien hay que tener algo de suerte.

Así que eso, a ver si alguien se anima, por ahora estamos Aldiro, Sertori0 y yo que yo sepa, pero estaría bien que se animara más gente para jugar, y ganar dinero sobre todo(el dinero que ganas sirve solo para Steam, pero al menos los juegos te salen gratis xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Yo es que soy nefasto en los shooter pvp :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

bueno, sertori0 tambien, y ahi esta dandole xD pero él se ha costeado el counter y más cosas, la gracia esta en jugar que te den objetos y venderlos
es mas divertido si te gustan los shooters online, pero como negocio no está mal (por ejemplo el dota2 tambien te dan skins y las puedes apostar o vender)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Yo ya me he comprado 2 o 3 jueguillos aprovechando los descuentos de steam y tal, a parte de perder bastante dinero ganado haciéndole caso a Genki en las apuestas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Yo me compre el juego, lo instale, lo probe, y ahi se quedo.
Pero eso de ganar objetos no estaba cuando yo lo compre.

Orestes

Cita de: Genki en 31 de Marzo de 2014, 00:56
bueno, sertori0 tambien, y ahi esta dandole xD

Si el problema es que cuando soy nefasto en un juego me desanimo, me aburro y lo dejo :lol:

Que se lo digan a risl y a sus 30 items del TF2 :oops:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Cita de: Superjorge en 31 de Marzo de 2014, 16:37
Yo ya me he comprado 2 o 3 jueguillos aprovechando los descuentos de steam y tal, a parte de perder bastante dinero ganado haciéndole caso a Genki en las apuestas.
perdón? mira el historial de apuestas, y dime cuantas has ganado gracias a mi ¬¬

no sé cuando lo comprarías raul, pero esto lleva bastante tiempo xD de todas formas solo se pueden conseguir en servidores oficiales, pero la mayoria lo son asi que.. y te los dan al acabar el mapa, a mi hace un rato me han dado una de 9 centimos, pero si tienes suerte y te toca una caja(que contiene armas dentro) la puedes vender por 1 € y tal... osea que está bastante bien
yo hoy me he pagado el eu4 de esta manera jajaja

bueno orestes, pues una pena :( no todos los juegos son para todas las personas, pero el dota2, que es similar al LoL tambien tiene objetos para vender, o apostar en partidas, por si te interesa más (además de que es gratuito)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Intenté el Dota2... fracasé miserablemente :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Genki en 31 de Marzo de 2014, 22:53
Cita de: Superjorge en 31 de Marzo de 2014, 16:37
Yo ya me he comprado 2 o 3 jueguillos aprovechando los descuentos de steam y tal, a parte de perder bastante dinero ganado haciéndole caso a Genki en las apuestas.
perdón? mira el historial de apuestas, y dime cuantas has ganado gracias a mi ¬¬

no sé cuando lo comprarías raul, pero esto lleva bastante tiempo xD de todas formas solo se pueden conseguir en servidores oficiales, pero la mayoria lo son asi que.. y te los dan al acabar el mapa, a mi hace un rato me han dado una de 9 centimos, pero si tienes suerte y te toca una caja(que contiene armas dentro) la puedes vender por 1 € y tal... osea que está bastante bien
yo hoy me he pagado el eu4 de esta manera jajaja

bueno orestes, pues una pena :( no todos los juegos son para todas las personas, pero el dota2, que es similar al LoL tambien tiene objetos para vender, o apostar en partidas, por si te interesa más (además de que es gratuito)

Copia descarada del sistema de micropagos del tf2. A que las cajas necesitas una llave para abrirla?

Yo me compre el csgo cuando salio.

Genki

hombre, siendo que la compañía es la misma, no lo veo como copia descarada xDDD en este juego está más potenciado
pues a lo mejor cuando salió no lo pusieron pero yo me lo compré al mes o algo así y ya estaba así que tendrías mala suerte jajaj

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]