Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Mi movil muere (y revive (y vuelve a morir(y vuelve a vivir)))

Iniciado por raul_isl, 23 de Junio de 2014, 20:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Desde hace un par de semanas tengo un problema con el movil. Cuando no lo estoy usando guay, pero cuando lo uso a los dos minutos o asi se apaga, se reinicia, y le baja la bateria un buen trozo, entre un 20% y todo. Cuando lo enchufo no sucede, y si ha tenido un par de bajones de bateria, carga mas rapido (supongo porque realmente la bateria esta cargada, aunque aparesca descargada). Me instale un programa para lurkear la bateria, y he visto cosas tal que asi
https://www.dropbox.com/s/7uq35xmkpmo4hoi/Screenshot_2014-06-23-19-24-45.png
He intentado descargar totalmente la bateria para hacer una carga completa dos veces, una en encendido, y cuando esta full, apagar y seguir cargando, pero sigue igual.
Iba a instalarme la Cianogenmod, pero no se que paso que el movil se quedo pillado y no me chutaba, y tuve que volver a la romstock para que funcionara.
De lo que he visto por internet solo me falta meterle root para calibrar la bateria con programas de pago de esos, pero prefiero no pagar xD
Ideas?
Samsung S III Mini GT-I8190 Android 4.1.2

Mr Winters

Al S2 de mi hermana le pasó algo parecido, será que las baterías de Samsung son caca.



raul_isl

Mi opcion final sera comprar una bateria, pero vamos, es lo mas caro :(

Orestes

Me flipa lo de la imagen, en 1 minuto sin información fundir 85%.


Sobre baterías, Fasttech suele ser barato, si no te importa esperar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No sé cuánto puede costar una batería, pero un Moto E está por 99€ y es un movilazo

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]