Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Mafia ISIS [Finalizada]

Iniciado por Leinster, 14 de Septiembre de 2015, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Chullo en 28 de Septiembre de 2015, 15:13
A todas estas. Usernemo no nos estará largando un velli? O yo me he perdido mucho o hace paladas que ni habla...


Der Metzgermeister

Yo sé que Usernemo ha estado como 4 días fuera de casa sin internet ni wifi (hasta el día de ayer, supongo).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A mí quien me escama es Ydro, que yo pensé que no estaba jugando (por eso le pedí a Maky que actualizase la lista)

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Septiembre de 2015, 14:35
¿Si metes a alguien en un piso franco puede hacer acción?
Confirmado: no puede

Chullo

Como mirais los posts de cada partida?

Mskina, aún así, si que es verdad lo que dice Der, y es a eso a lo que me refería que lleva 4 días sin aparecer y quieras que no se nota...

Rumano

Ya es repetitivo, ¿pero no nos estamos pasando dejando a Lance, Hassan con su habilidad pasiva, el que no se moja en casi nada y sólo acusa a los mismos que acusan todos como pueblerino confirmado sin presionar nada? xD

Ahora se ha posteado mucho, pero estoy de acuerdo en que dos roles de protección cuando parece que no están habiendo apenas muertes me parece una barbaridad, salvo que sea un combo bonito para proteger de los supuestos disparos tuertos de Pois. Lo de piso franco, sinceramente ni idea, pero ese rol con el wiggum de Psyro, que dicho sea de paso tampoco me parecía muy fiable, pero habrá que darle el voto de confianza. Todo eso sumado a su forma de bloquear de algún modo cuando yo también soy bloqueador.

No es que descarte 100% que los masones sean independientes o que Der tuviera al personaje de padrino en la investigación, pero no me parece que sean objetivos prioritarios con investigaciones encima o películas que nos montemos. Y obviamente hay que aclarar el tema de Idunne y Deke. Y a ser posible, que Ydro juegue más.

Yo no dije el nombre de mi personaje, fue Usernemo a todo esto, pero se llama Mouaz, portero en un lujoso hotel destruido por la guerra que se quedó en el paro.

YoYo

A ver, pero la mafia igual no mata porque no les sale del higo, no? Quizás Leinster tenía pensado que se iban a hinchar a matar, y por eso a los ciudadanos les venía bien el tener protectores de más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Der, mi nombre es Asad y soy vendedor ambulante. He hecho acción todas las noches, la primera la hizo Myriel obviamente.

Del post de Sinox no me fiaría mucho, si hubiese sabido de verdad quien era americano hubiese ido más en serio. Al final cuando admitió que era del ISIS ya eramos todos americanos prácticamente :lol:

Por cierto una cosa de la que os olvidais, siempre contando con que Sinox dijese la verdad.
Chullo fue secuestrado y de esa forma confirmaron que no era EEUU
Y pilló a Sinox así que tampoco es ISIS

Nyrdana

Os dejo quotes de Say de los reclutadores. El cambio con su sustituto es más que evidente, ahora quiere hacernos creer que el ISIS recluta de nuevo.

Cita de: Say en 23 de Septiembre de 2015, 02:23
Dicho esto, no creo que sea mafia de reclutadores (y esto lo apunto un poco más adelante).

Cita de: Say en 23 de Septiembre de 2015, 19:36
Ah, apunto por acá: No me agradan mucho los que andan ya intentando forzar la idea de reclutamiento (Deke, Mandarín, Lance). Que no digo que no sea por soltar ideas, pero están tirando por esa línea mucho para el gusto ciudadano.

Lo peor es que se terminará perdiendo el tiempo en eso.

Der Metzgermeister

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si me he dejado algo o he puesto algo mal, avisad y completadlo/corregidlo vosotros. También podéis citar el mensaje e irlo editando vosotros :lol:

Cita de: Anadryn en 28 de Septiembre de 2015, 16:16
Del post de Sinox no me fiaría mucho, si hubiese sabido de verdad quien era americano hubiese ido más en serio. Al final cuando admitió que era del ISIS ya eramos todos americanos prácticamente :lol:

Bueno, en esa línea, por ejemplo, insistió mucho con Deke incluso antes de que se descubriese como mafiosa, pero porque Deke, tú y Psyro le comentábais cada dos por tres cosas de su comportamiento y ella se defendía a la tremenda, por eso no lo he tenido en cuenta. :lol:

Simplemente digo que si no sospechaba de esos, quizás es que ella no creía que fueran mafiosos EEUU



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]